Hola Buenos días
Recientemente a caído en mis manos una Norica Europa, bueno caer caer si se le puede llamar así a entrar a la armería y verla expuesta en la pared y llevármela sin pensar jjjj. Bueno a lo que iba, alguien podría darme algo de información sobre ella?, El armero solo me pudo decir que la encontró haciendo limpieza en el almacén y la puso a la venta a un precio un poco ridículo pero que no sabia mas que debía tener tiempo por que hacia mucho que no limpiaban almacén jjj. He leído que tendría que tener el año de fabricación en el numero de serie y que es parecida a la Mod. 92 pero en esta no viene la fecha en los dos últimos dígitos.
Cualquier información que me podrías dar os estaría muy agradecido.
un Saludo
Solicito ayuda a los Gurus
Re: Solicito ayuda a los Gurus
Yo sólo te puedo decir que tuve una hace años y que me gustaba mucho. A saber por dónde andará.
Abarth escribió:Cualquier información que me podrías dar os estaría muy agradecido.
Respóndete a ti mismo ésta pregunta:
¿ Si todo el mundo titulara los hilos como yo, el foro tendría algún sentido ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
hola
exactamente la norica europa es igual a la 92 se fabrico para el mercado europeo bajo especificaciones de hamerli.
una carabina divertida compacta
un saludo
exactamente la norica europa es igual a la 92 se fabrico para el mercado europeo bajo especificaciones de hamerli.
una carabina divertida compacta
un saludo