De que zona eres?
yogi_maketo escribió:¿entonces municion de 150 grains? Lo que haga falta para darle algo de velocidad al apostólico.
furas escribió:yogi_maketo escribió:¿entonces municion de 150 grains? Lo que haga falta para darle algo de velocidad al apostólico.
Ni aprendes, ni quieres aprender.
Lirón68 escribió:Hola a todos. Quisiera aportar mi poquísima experiencia (un año en la mayor). Solamente dispongo de un rifle en 3006. En esta temporada, en esperas he utilizado Hornady SST 165 y RWS ID CLASSIC 150 habiendo abatido 7 guarros, 3 con las SST (uno quedó en el sitio y 2 pistear y a no mas de 30 metros) y 4 con las RWS (todos cayeron en el sitio), distancias entre 70 y 130 metros. He asistido a 6 batidas y un descaste. En el descaste, dos ciervas a 140 metros, al trote, con las RWS ID CLASSIC 150 cayeron en el lugar, y una muflona, parada, con RWS SPEED TIP 165, a 180 meros, también en cayó en el lugar. En las cuatro primeras batidas, ni ver los cochinos. En las dos siguientes hubo más suerte, en una batida una cochina, al trote, 70 kg, a 90 metros, con RWS ID CLASSIC 150 no andó ni tres metros, y en la otra batida, un cochino, 60 kg, con los perros detrás, a 140 metros, RWS ID CLASSIC 150, tampoco andó ni 5 metros. Lo que me queda, es que no hace falta una munición tan potente, simplemente darles en su sitio. Quizás sea la suerte del principiante, pero esto me anima a que la próxima temporada quiera asistir a monterías un poco mas “serias”. Gracias por los consejos e informaciones que me dísteis, me fueron de gran ayuda. Os leo frecuentemente e intento quedarme con vuestras experiencias.
Jandrin escribió:cutis, esa que pones es la que monta Norma en su Ballistic-tip, noo??, tambien me dio buenos resultados.
cutis escribió:Jandrin escribió:cutis, esa que pones es la que monta Norma en su Ballistic-tip, noo??, tambien me dio buenos resultados.
No Jandrin , es la Hornady a-max de 208 grains de peso ,es muy blanda pero con ese peso tiene que ser un buen mazazo de cerca y de lejos , por que con el buen coeficiente y la densidad secciónal mantiene muy bien la velocidad , la recargare en el 06 a ver cómo va
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados