Vendo carabina pcp Kalibr Cricket calibre 6,35 en estado impecable y con poco uso. Comprada hace justo un año en armería.
Precio: 1.000 euros con portes a Península. Incluye carabina, embalaje original, manual y sonda de carga además de los 2 cargadores de serie. El visor de la fotografía no está incluido aunque no me importaría venderlo a quien le interese. Es un Leapers 4-16x56
saludos
Kalibr Cricket 6,35
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kalibr Cricket 6,35
- Adjuntos
-
-
- vendo-carabina-pcp-kalibr-cricket-calibre-6-35-en-estado-impecable-465395.png (127.27 KiB) Visto 770 veces
-
-
-
- vendo-carabina-pcp-kalibr-cricket-calibre-6-35-en-estado-impecable-465394.png (111.6 KiB) Visto 770 veces
-
-
-
- vendo-carabina-pcp-kalibr-cricket-calibre-6-35-en-estado-impecable-465392.png (117.56 KiB) Visto 770 veces
-
The shot of my life
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Kalibr Cricket 6,35
He tenido una idéntica, y puedo decir que es una GRAN máquina. Muy bien regulada. MUY MUY bien silenciada. Precisa hasta aburrir. Sencilla de toquetear. Buena madera... sus virtudes son interminables. Vamos que cuando me deshice de ella fue para poder comprar la Vulcan Tactic que tiene las mismas tripas pero con una culata que me gustaba mas aun.
Quien la compre disfrutará un montón y seguro que no se arrepiente.
Suerte en la venta.
Quien la compre disfrutará un montón y seguro que no se arrepiente.
Suerte en la venta.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Re: Kalibr Cricket 6,35
Gracias Ángel, imaginando el elenco de carabinas que han pasado por tus manos tus palabras tienen un gran valor. Lo cierto es que es lo mejor que he tenido como carabina para disparos a larga distancia y la vendo para probar nuevas herramientas,
Un abrazo
Un abrazo
The shot of my life
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”