Navaja Spyderco Delica4 FRN Flat Ground Folding Knife C11FPPR. Morada. REBAJADA de nuevo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Navaja Spyderco Delica4 FRN Flat Ground Folding Knife C11FPPR. Morada. REBAJADA
REBAJADA 80 Euros ya puesta en casa del comprador.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Navaja Spyderco Delica4 FRN Flat Ground Folding Knife C11FPPR. Morada. REBAJADA
Rebajada a 70 euros puesta en casa del comprador.
Re: Navaja Spyderco Delica4 FRN Flat Ground Folding Knife C11FPPR. Morada. REBAJADA de nuevo
Buenas tardes,
Te interesaría un cambio por un cuchillo artesanal?
Forma del cuchillo a tu elección (puedes mandarme un dibujo o similar), acero a tu elección, material de la empuñadura y de la funda a tu elección, etc..
Si estas interesado, lo vamos hablando, también podría enseñarte cuchillos que he hecho o que tengo en venta.
Un saludo
Te interesaría un cambio por un cuchillo artesanal?
Forma del cuchillo a tu elección (puedes mandarme un dibujo o similar), acero a tu elección, material de la empuñadura y de la funda a tu elección, etc..
Si estas interesado, lo vamos hablando, también podría enseñarte cuchillos que he hecho o que tengo en venta.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Navaja Spyderco Delica4 FRN Flat Ground Folding Knife C11FPPR. Morada. REBAJADA de nuevo
Lo siento, pero solo me interesa venderla.
Hola, Indy.
Me la quedo. Te envío email.
Saludos,
Me la quedo. Te envío email.
Saludos,
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”