Toma ya, otra de discriminación por razón de sexo, o de acoso, o yo que se
Re: Toma ya, otra de discriminación por razón de sexo, o de acoso, o yo que se
No, pero es lo que han creido millones de españoles.
Va de abandonar el servicio, y hacerse la victima.
Y aun se saldrá con la suya.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jeremiah escribió:No, pero es lo que han creido millones de españoles.
Acabara de diputada de algún partido que la quiera sacar partido. Pueblo aborregado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cutis
- 375 HH Magnum
jeremiah escribió:No, pero es lo que han creido millones de españoles.
Me parece más grave el comportamiento del compañero, Abandono el servicio, se fue con la compañera y no sabes a qué , si a sujetarle la compresa , a vigilar la correcta colocación , etc, etc
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando las ganas de joder aprieta, ni el servicio se respeta..............
Viva la irresponsabilidad de algunos , al cachondeo!!!
Viva la irresponsabilidad de algunos , al cachondeo!!!
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
pakoipsc escribió:Acabara de diputada de algún partido que la quiera sacar partido. Pueblo aborregado
De hecho ya hay precedentes.
No me extraña que seamos el hazmerreir del mundo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nyati escribió:Será cuestión de interpretaciones, y yo no soy Licenciado en Derecho, pero hasta donde llego, el Código de Justicia Militar sólo se aplica a los militares.
De todos modos, que quede claro, que a mi este tema no me afecta, y no tengo mayor interés por él. Por lo que no estoy dispuesto a debatir más sobre ello.
Un saludo
Tema zanjado pues, sigamos con el tema. Lamentable este tipo de situaciones en un cuerpo de seguridad, y no el que una compañera se ausente por una necesidad, sino que esa necesidad sea utilizada como escusa para justificar una irregularidad en el cumplimiento del servicio. Amén por el artículo que han puesto.
Srek.
El problema es la falta de seriedad que vivimos. A mí me educaron bajo la premisa de que "el que la hace la paga y se come el marrón", algo que sólo se puede aprender desde pequeñito.
La premisa actual es "puedes hacer lo que quieras mientras no te pillen y, si te pìllan, con que hagas suficiente ruido, culpes a otro y digas que no sabías nada, seguro que te acaban dando la razón".
Añadido a esto se podría poner un subgrupo, "si además eres mujer, lo tienes ganado de antemano, hagas lo que hagas".
Así de simple, crudo y lamentable.
La premisa actual es "puedes hacer lo que quieras mientras no te pillen y, si te pìllan, con que hagas suficiente ruido, culpes a otro y digas que no sabías nada, seguro que te acaban dando la razón".
Añadido a esto se podría poner un subgrupo, "si además eres mujer, lo tienes ganado de antemano, hagas lo que hagas".
Así de simple, crudo y lamentable.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="Neil McCauley"]
https://abcblogs.abc.es/edurne-uriarte/p ... 17125.asp/
100% de acuerdo con el artículo.
Y lo firma una mujer!! (Coherente, por supuesto)
https://abcblogs.abc.es/edurne-uriarte/p ... 17125.asp/
100% de acuerdo con el artículo.
Y lo firma una mujer!! (Coherente, por supuesto)
srek1980 escribió:Hoplon escribió:Bueno, sólo estamos en nivel 3 de alerta antiterrorista, no hay para ponerse trágicos, el nivel 4 es el máximo.
Veo que la mili ha cambiado mucho desde 1986.
¿Os imagináis una unidad de medios acorazados parando en medio de unas maniobras porque alguien necesita aliviarse? Un carrista evacua las aguas menores en una botella de plástico (y las mayores en una pala) y luego lo tira por la escotilla.
O bien, cuando vengan los islamistas, les pide permiso para ir al lavabo. Ay, ay, ay, esto pinta mal.
Negativo estamos en nivel 4, el máximo es el 5.
Srek.
Ah, menos mal, razón de más para ser tolerante con esta señora: no ha hecho nada grave.
El deber es fascismo: ay, qué a gusto me he quedado.
srek1980 escribió:Entonces mejor me lo pones, la Guardia Civil es un cuerpo policial con una organización militar, lo que no conlleva que sea ni por asomo Fuerza Armada. Solamente se les asimilaria en caso de Estado de sitio o guerra, o cuando estuviese integrado en unidades militares y ni entonces tendrian misiones de combate sino de PM, Tráfico, Intervención de Armas, resguardo fiscal etc...para combatir están las FAS.
Srek.
¿Los mandos de la GC de dónde salen? Los tenientes, capitanes... coroneles y generales.
La dictadura feminazi atropella con todo.
Ayer intentaba -son conseguirlo- razonar con una amiga de mi mujer, y hablando sobre si ella esperaba por ser mujer ciertas actitudes como cederle el paso o el asiento, o abrirle una puerta, me dijo que no, que rechaza esas cortesías porque a cambio el heteropariarcado le exige sumisión: pasmado me quedé, nunca me lo había planteado así.
En el instituto al que va mi hija los chavales se calientan los morros un día si y otro no: yo siempre he esperado, creí que razonablemente, que ella, por ser chica, estaría mas o menos a salvo de que le partieran la cara, pero con estas modas modernas veo que cualquier día regresa de clase con un ojo morado.
Ayer intentaba -son conseguirlo- razonar con una amiga de mi mujer, y hablando sobre si ella esperaba por ser mujer ciertas actitudes como cederle el paso o el asiento, o abrirle una puerta, me dijo que no, que rechaza esas cortesías porque a cambio el heteropariarcado le exige sumisión: pasmado me quedé, nunca me lo había planteado así.
En el instituto al que va mi hija los chavales se calientan los morros un día si y otro no: yo siempre he esperado, creí que razonablemente, que ella, por ser chica, estaría mas o menos a salvo de que le partieran la cara, pero con estas modas modernas veo que cualquier día regresa de clase con un ojo morado.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:srek1980 escribió:Entonces mejor me lo pones, la Guardia Civil es un cuerpo policial con una organización militar, lo que no conlleva que sea ni por asomo Fuerza Armada. Solamente se les asimilaria en caso de Estado de sitio o guerra, o cuando estuviese integrado en unidades militares y ni entonces tendrian misiones de combate sino de PM, Tráfico, Intervención de Armas, resguardo fiscal etc...para combatir están las FAS.
Srek.
¿Los mandos de la GC de dónde salen? Los tenientes, capitanes... coroneles y generales.
Unos por promoción interna y los de acceso directo de la Academia de Aranjuez, tras una fase en la AGM. Pero insisto una cosa es naturaleza militar y la otra ser miembros de las Fuerzas Armadas que no lo somos. Somos un cuerpo policial.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:srek1980 escribió:Hoplon escribió:Bueno, sólo estamos en nivel 3 de alerta antiterrorista, no hay para ponerse trágicos, el nivel 4 es el máximo.
Veo que la mili ha cambiado mucho desde 1986.
¿Os imagináis una unidad de medios acorazados parando en medio de unas maniobras porque alguien necesita aliviarse? Un carrista evacua las aguas menores en una botella de plástico (y las mayores en una pala) y luego lo tira por la escotilla.
O bien, cuando vengan los islamistas, les pide permiso para ir al lavabo. Ay, ay, ay, esto pinta mal.
Negativo estamos en nivel 4, el máximo es el 5.
Srek.
Ah, menos mal, razón de más para ser tolerante con esta señora: no ha hecho nada grave.
El deber es fascismo: ay, qué a gusto me he quedado.
Yo no digo que haya que ser tolerante. Si tiene una necesidad lo comunica y la atiende pero el otro componente se queda en el vehículo cubriendo el servicio. Asi de simple. En este caso yo hubiese dado cuenta de ambos por abandonar el servicio sin comunicarselo al responsable del mismo. Y por abandonarlo ambos.
Srek.
Srek.
O sea que tu hubieras oprimido a la pobre chica por cambiarse una compresa: machismo en estado puro. 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:O sea que tu hubieras oprimido a la pobre chica por cambiarse una compresa: machismo en estado puro.
No por cambiarse una compresa, por no dar cuenta de la incidencia y al compañero por abandonar el servicio sin justificación. No hay opresión ninguna.
Saludos
Srek.
srek1980 escribió:Hoplon escribió:O sea que tu hubieras oprimido a la pobre chica por cambiarse una compresa: machismo en estado puro.
No por cambiarse una compresa, por no dar cuenta de la incidencia y al compañero por abandonar el servicio sin justificación. No hay opresión ninguna.
Saludos
Srek.
Típico de un ogro.
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
Neil McCauley escribió:Menos mal que no iba a los mandos de un Airbus 320

Volver a “Conversación General”