BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches a todos. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias,,,, rechina tanta fe estos dias,, y tanta mala hostia el resto del año !! que no,, que no me lo creo.
Y la Navidad,, que decir !!
Y la Navidad,, que decir !!

- furas
- Usuario Dado de Baja
Es cosa del país, o todo o nada. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola compañeros:
Hoy "podría ser un gran día"
debido a las amenazas sobre Corea y ayer leí que las consultas mayoritarias en internet eran sobre la 3ªGM.
Parece que a los bravucones de ambos lados, les ha alcanzado algo de sentido común y que no ha pasado nada.
De todas maneras me ha sorprendido un comentario de una cajera del Mercadona de mi comarca, entre Barcelona y Gerona, que comentaba que "parecía que el mundo se iba a acabar".
He preguntado a esa chica sobre su comentario y me ha respondido que ha habido una venta masiva de alimentos básicos.
¿Alguien ha sabido de noticias semejantes?
Saludos: Brugent.
Hoy "podría ser un gran día"
Parece que a los bravucones de ambos lados, les ha alcanzado algo de sentido común y que no ha pasado nada.
De todas maneras me ha sorprendido un comentario de una cajera del Mercadona de mi comarca, entre Barcelona y Gerona, que comentaba que "parecía que el mundo se iba a acabar".
He preguntado a esa chica sobre su comentario y me ha respondido que ha habido una venta masiva de alimentos básicos.
¿Alguien ha sabido de noticias semejantes?
Saludos: Brugent.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Hoy no he ido al Carrefour, lo tengo muy cerca de casa, pero el miércoles normal tirando a poca gente. Ni para poner carburante.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
..
Y no le ha dao por pensar a la cajera ? que ha coincidido,, un dia de fiesta antes del domingo y posiblemente lunes cerrado...? Mas que nada por no buscar los 3 pies al minino... !
Anda que....
Y no le ha dao por pensar a la cajera ? que ha coincidido,, un dia de fiesta antes del domingo y posiblemente lunes cerrado...? Mas que nada por no buscar los 3 pies al minino... !Anda que....

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tengo rancho en frío como para un par de meses, para ese tiempo espero que la IIIGM haya acabado 3-0 a favor de USA, ahora me ha dado un irrefrenable ataque de hambre y me voy a poner unos choricitos ibéricos fritos con una Buckler 0,0.
Mañana corderito pascual y lechuga aliñada con AOVEX, flor de sal de Torrevieja y vinagre Louit, antes unas fruslerías para picar.
Saludos cordiales
Mañana corderito pascual y lechuga aliñada con AOVEX, flor de sal de Torrevieja y vinagre Louit, antes unas fruslerías para picar.
Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras. Yo aquí esperando a que baje un poco la temperatura en mi habitación que esta retranqueada y no entra nada de aire. Seguro que el arquitecto no duerme por aquí.
Ahora 24 grados.
Ahora 24 grados.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola furas, tremendo problema si te parece que 24ºC son altas temperaturas, a mi me parecen de lo más primaverales, pon el pingüino en marcha si te sientes agobiado por la caló.
Te dejo que los choricitos no dejan de mirarme de reojo.
Buenas noches y mañana será otro día, a continuación de los choricitos toca cine bélico: "La Batalla del Mar del Coral".
Saludos cordiales
Te dejo que los choricitos no dejan de mirarme de reojo.
Buenas noches y mañana será otro día, a continuación de los choricitos toca cine bélico: "La Batalla del Mar del Coral".
Saludos cordiales
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias,,,
madrugon,,, que tal la madruga.,.! han tenido que correr hoy tambien...?
Estooy enfrascado en una olla a presion con un par de carrilleras de vacuno, a ver si somos capaces de masticarlas !! toque de vinito ribera Duero.!!!
madrugon,,, que tal la madruga.,.! han tenido que correr hoy tambien...?Estooy enfrascado en una olla a presion con un par de carrilleras de vacuno, a ver si somos capaces de masticarlas !! toque de vinito ribera Duero.!!!

- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Cuando creas que ya están a punto abre la olla sin presión y pínchalas con un tenedor, si entra con facilidad están a punto, si no, otra media hora de presión, que a veces salen algo durillas, sobre todo si son de ganado mayor.
Buena suerte y que aproveche.
¿Con qué salsa las vas a oficiar?.
Salu2.
María.
Buena suerte y que aproveche.
¿Con qué salsa las vas a oficiar?.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
mmmmh! salieron algo recias las puñeteras,, menos de media hora de Magefesa,,,y luego otro buen rato para reducir,,,, en cuanto a la salsa,, se me olvido la consabida zanahoria, en un error de bulto, no cogi el otro dia.. se han tenido que hacer con salsa de tomate concentrada, pimiento y cebolla... Pero vaya asi y todo me he chupao cubito y radio..! Es un plato del que somos muy partidarios.
Buenas noches, a que hora es lo de Iker Jimenez.?
Buenas noches, a que hora es lo de Iker Jimenez.?

- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo siento Brubaker, no sera que Currita no te lo advirtió
.
Buenas noches señores ya se nos fue la Semana Santa y en dos semanas el puente de mayo, que aquí en Madrid son 4 días.
Buenas noches señores ya se nos fue la Semana Santa y en dos semanas el puente de mayo, que aquí en Madrid son 4 días.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Una buena base de verduras para carilleras y otras carnes guisadas menos nobles aparte solomillo y chuletón deben llevar zanahoria en su conjunto, no mucha porque endulza pero sí que se note, el morcillo o zancarrón y el redondo por ejemplo salen fetén.
Darles el punto a las carrilleras no es difícil pero hay que estar muy encima y no abandonar la cocina bajo ningún pretexto, además de remover las verduras de manera constante hasta que queden bien pochadas y con cuchara de madera naturalmente, el AOVEX es de rigor, el vino tinto optativo que no obligatorio, prefiero añadir algo de Brandy quemado o un chorrito de Jerez Oloroso Seco, Río Viejo o Dry Sack por ejemplo.
Guisar es una de las cosas que mejor me salen, aparte de los pescados, que está feo que lo diga yo, pero me quedan de rechupete y al punto, sobre todo al horno, un buen machote, breca, dorada, urta o dentón es algo delicioso, se le puede añadir unas patatas panadera como guarnición y luego a untar a modo el caldillo.
¡Salud!, bon apetit y saludos cordiales.
P.D. Hoy en cine bélico: Das Boot.
Darles el punto a las carrilleras no es difícil pero hay que estar muy encima y no abandonar la cocina bajo ningún pretexto, además de remover las verduras de manera constante hasta que queden bien pochadas y con cuchara de madera naturalmente, el AOVEX es de rigor, el vino tinto optativo que no obligatorio, prefiero añadir algo de Brandy quemado o un chorrito de Jerez Oloroso Seco, Río Viejo o Dry Sack por ejemplo.
Guisar es una de las cosas que mejor me salen, aparte de los pescados, que está feo que lo diga yo, pero me quedan de rechupete y al punto, sobre todo al horno, un buen machote, breca, dorada, urta o dentón es algo delicioso, se le puede añadir unas patatas panadera como guarnición y luego a untar a modo el caldillo.
¡Salud!, bon apetit y saludos cordiales.
P.D. Hoy en cine bélico: Das Boot.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Señores buenas noches. Al final del día me faltan horas. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días, parto raudo y veloz al Hospital que me tienen que hacer unas pruebas, estoy hasta la coronilla de tanta bata verde y de que me pinchen.
Saludos cordiales y feliz jornada.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Buenos días, parto raudo y veloz al Hospital que me tienen que hacer unas pruebas, estoy hasta la coronilla de tanta bata verde y de que me pinchen.![]()
Que no sea nada Kompras.
Buenos días a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas, por poco me desmayo, no veas que cantidad de sangre me han extraído, cuatro tubitos de los gordos nada menos, así que al TAC he llegado bastante flojo, los resultados a recoger el viernes 21, prisa no tienen la verdad, ¿y si tengo algo grave y casco antes del viernes, quien les va a llevar los resultados? o la autopsia, el caso es que les lleve algo, son insaciables.

Por lo menos sale el Sol.
Saludos cordiales.
Por lo menos sale el Sol.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”