Diferncias entre laurona y beretta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferncias entre laurona y beretta

Mensajepor javi558 » 13 Abr 2017 10:04

Hola que tal, me estoy iniciando en el tiro al plato, la verdad es que no rompo muchos unos 13 -15, tengo una lamber de 3 y 1 estrella y 70cm de cañon y una culata que creo que me esta corta y estoy pensando en comprarme algo mejor y habia pensado en una laurona, pero que diferencia hay entre una laurona y una beretta aparte del precio??? Bueno haber si me podéis ayudar un poco aconsejandome alguna escopeta, esplicandome las diferencias y si es normal romper tan pocos platos al principio. Gracias de antemano!!!

Kolyko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Diferncias entre laurona y beretta

Mensajepor Kolyko » 14 Abr 2017 00:44

Hola Javi,
Para empezar, no sé cuanto tiempo llevas tirando, yo llevo poquito y creo que 14/15 no son pocos, pero depende de en que modalidad. En foso olimpico o universal no lo veo poco, en un robot o mini trap si podría ser poco, pero tampoco le des mucha importancia al principio.
En cuanto a preguntar diferencias entre Laurona y Beretta... es como pedir diferencias entre dos marcas de coche.... tendrías que concretar más, que modelos concretos de Laurona y Beretta.
Yo tengo una Laurona y estoy muy contento, pero objetivamente, hoy por hoy, siendo que Laurona ha cerrado, Beretta tiene muchas ventajas frente a Laurona, además que por lo general, Beretta es de las mejores marcas del mercado.
Lo dicho... danos más datos que si no los grandes gurús de este foro no podrán ayudarte.
Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2017 00:53

Que te ayude algún amigo tirador y quedate con la que mejor se te ponga a ti.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 15 Abr 2017 12:08

Hola,

Javi, ese número de platos que mencionas no está nada mal para empezar y así es aunque estés acostumbrado a las escopetas de caza. Como bien dice el compañero, si los haces en FO o FU, aun mejor.

Respecto laurona o beretta, habría que ver el modelo como también se ha comentado y el estado de conservación del arma. No obstante es fácil inclinarse por beretta. Así como laurona fue otro triste exponente del declive de nuestra industria armera, beretta es un referente mundial con escopetas de una gran calidad y lo más importante una gran adaptabilidad.
Socio Anarma nº 857

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javi558 » 27 Abr 2017 09:58

Entre una laurona gold trap y una beretta 686 especial

Volver a “Escopetas Deportivas”