Visor steiner o minox

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor steiner o minox

Mensajepor kiazara2 » 14 Abr 2017 21:43

Para mi opinion el delta 1.5-9x45 es buen visor.pero en su precio.seria para mi forma de valorarlo sobre 750 u 800. Pero creo que actualmente esta en 900 creo.ser es una muy buena opción. No envidia mucho a otros mucho mas caros.en mi caso necesito uno con carril de montaje.ya que tengo 2 rifles con esess monturas y carril zeiss.compatible con zeiis.meopta.minox y docter.asi ke entre estas 4 tendre que escojer.porque dices que le han comido la tostada a docter?

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 14 Abr 2017 22:09

Pues porque en ese rango de dinero, no ha avanzado a mi parecer y por lo que yo he visto, como los demás que hemos nombrado.
A zeiss se la comieron a base de bien hace unos años atrás.
Los z6 les mojaron la oreja pero bien.
Pero vamos, un v6 es algo macanudo seguro sin verlo.
Sobre todo por lo dicho, se han tenido que poner las pilas si o si.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 15 Abr 2017 09:34

Una opcion muy interesante es el minix ze5 i.pero la unica duda que tengo es si la retícula iluminada funciona medianamente bien de dia.si funciona como la del delta .suficiente se ve muy bien de día.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 12:24

Buenas a todos, creo que los z6 y ahora los z8 son de Swarovski y por cierto un visor de primera, que yo sepa los v6 son de Docter, los v8 son de Zeiss concretamente de la serie victory donde se puede elegir entre 1.1-8x30, 1.8-14x50 (este es el mio), 2.8-20x56, 4.8-35x60 y la verdad estoy muy contento y puede que os referirais a los de gama media que son de la serie conquest estos son v6 y por unos 1600€ se pueden adquirir, los smith & Bender son muy robustos pero al compararlos con el resto no me convencieron por el tema de la transmisión de luz, es mucho menor que en el resto algo que yo particularmente valoro ya que soy un obseso de las esperas nocturnas, un saludo.
Última edición por japa el 15 Abr 2017 12:57, editado 1 vez en total.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 12:56

Buenas a todos, quiero recordar un consejo que me dieron a mi en su dia y como mucho sacrificio lo segui y ahora veo la recompensa y es el siguiente: gasta poco en armento y mucho en visor que si no ves lo que quieres abatir, mal vas...
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2017 13:15

japa escribió:Buenas a todos, creo que los z6 y ahora los z8 son de Swarovski y por cierto un visor de primera, que yo sepa los v6 son de Docter, los v8 son de Zeiss concretamente de la serie victory donde se puede elegir entre 1.1-8x30, 1.8-14x50 (este es el mio), 2.8-20x56, 4.8-35x60 y la verdad estoy muy contento y puede que os referirais a los de gama media que son de la serie conquest estos son v6 y por unos 1600€ se pueden adquirir, los smith & Bender son muy robustos pero al compararlos con el resto no me convencieron por el tema de la transmisión de luz, es mucho menor que en el resto algo que yo particularmente valoro ya que soy un obseso de las esperas nocturnas, un saludo.

Los schmidt bender klassic si, pero ni los zenith ni los ecos o polar están para nada por debajo de los z6.

Y si, zeiss ha lanzado una familia llamada v6.

Creo que has fallado en los dos tiros que has pegado
:birra^:
....

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 13:31

Buenas a todos, Missouri en ningun momento compare los Zenith o Polar con los v6 pero la optica americana no esta a la altura de la europea, en su dia allá por agosto de 2015 cuando me decidi a comprar un visor y ver lo rentable que seria invertir dinero fui a ver los top de todas las marcas punteras y en ese momento fueron los v8 de Zeiss de la serie victory por los que me decante ya que su transmisión de luz es muy buena y como he dicho para mi es fundamental ya que soy un obseso de las esperas nocturas y gracias a este visor veo perfectamente a los macarenos a 117 metros que es la distancia que tengo el cebo desde cuarto creciente hasta cuarto menguante.

Por otro lado mas de uno en subforos de visores ha llamado a estos v8, v6 cuando ni siquiera habia rumores de la serie conquest v6, mi intencion no es pegar tiros en los foros sino ayudar, un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Abr 2017 13:57

A mi las esperas me gusta que el aliento del jabalí me empañe las gafas. :mrgreen: :mrgreen:

Según Zeiss :

https://www.zeiss.es/sports-optics/es_e ... ry-ht.html

Me pase con amigo a por uno de los nuevos, hace dos años ahora y para esperas le recomendaron este con retícula iluminada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2017 14:08

Y que tiene schmidt bender de americano??
No es una marca que se suela tener en armerías, porque la gente la desconoce.
Igual que nickel.
Ambas son alemanas.
Es más sb la formaron los dos jefazos que zeiss, que no los dueños.
Los bushnell 6500 tienen óptica baush lomb, alemana también.
Ese chascarrillo quedo obsoleto en el momento que leupold sacó los vx6 por ejemplo, o vortex sus gamas altas.
Yo mismo lo he usado muchas veces si si si. :birra^:
....

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 14:21

Buenas a todos, Furas tienes toda la razon los HT te dan un 3% mas de luminosidad, y estube en la duda pero algo que no he comentado es que tanto como las esperas nocturnas me gustan los recechos y en maximos aumentos con los v8 tengo un plus, ademas me ha pasado ya 2 veces y es para contarlo en el subforo de si no hay testigos no lo cuento o algo asi, estando a 117 metros del cebo el jodio macareno me paso a escasos 7 metros de donde estaba, hacia un viento de la leche,el tio entro a contra para tomar los vientos pero no lo suficientemente a contra, yo tenia puesto el visor a 6x y de los nervios al verlo tan cerca de mi directamente cogi el rifle, apunte y no veia un pij.... asi que me baje los aumentos pero se me escapo el dedo, hice ruido y el tio se quedo en estado catatonico y yo tambien, los dos aguantamos la respiracion aproximadamente 25 segundos (los mas largos de mi vida), seguidamente comenzo a andar y lo puse en el minimo a 1.8x, dispare y acerte pero no tenia cojones a meterlo en el visor, con 2.5x de minimo que tiene el HT lo mas seguro es que huebiese fallado pero aun asi el HT por transmision de luz es el mas indicado.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2017 14:27

japa escribió:Buenas a todos, Furas tienes toda la razon los HT te dan un 3% mas de luminosidad, y estube en la duda pero algo que no he comentado es que tanto como las esperas nocturnas me gustan los recechos y en maximos aumentos con los v8 tengo un plus, ademas me ha pasado ya 2 veces y es para contarlo en el subforo de si no hay testigos no lo cuento o algo asi, estando a 117 metros del cebo el jodio macareno me paso a escasos 7 metros de donde estaba, hacia un viento de la leche,el tio entro a contra para tomar los vientos pero no lo suficientemente a contra, yo tenia puesto el visor a 6x y de los nervios al verlo tan cerca de mi directamente cogi el rifle, apunte y no veia un pij.... asi que me baje los aumentos pero se me escapo el dedo, hice ruido y el tio se quedo en estado catatonico y yo tambien, los dos aguantamos la respiracion aproximadamente 25 segundos (los mas largos de mi vida), seguidamente comenzo a andar y lo puse en el minimo a 1.8x, dispare y acerte pero no tenia cojones a meterlo en el visor, con 2.5x de minimo que tiene el HT lo mas seguro es que huebiese fallado pero aun asi el HT por transmision de luz es el mas indicado.

Evidentemente sería un machuzo digno de ver.
Y sordo como una tapia porque los latidos de tu corazón se debían de oír en el pueblo de al lado jejeje.
Lo que dices, creo que es mejor sacrificar unas décimas de transmisión por un rango mayor.
Yo así lo haría, desde luego.
....

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 14:33

missouri escribió:Y mecánicamente que me dices?
Madre mía yo no he dado aumentos arriba aumentos abajo con esa sensación en ningún otro visor.
Y he tenido zeiss victory, 2 bushnell 6500 ,z6 1a, vortex, y leupold vx6.

Buenas a todos, Missouri me he expresado mal y tienes razon por mi comentario se habrá entendido que S&B es ameriacana, lo decia por leupold.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 15 Abr 2017 14:35

Buenas a todos, Muchas veces cometo el error de escribir y no de repasar los que escribo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2017 16:34

japa escribió:Buenas a todos, Muchas veces cometo el error de escribir y no de repasar los que escribo.

Bueno, no te excuses en demasía.
Cosas peores cometemos todos.

Lo único que demuestra tu rectificacion es tu sabiduría.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 15 Abr 2017 19:41

Yo os preguntaba por los minix ze.los docter v6 y los nuevos zeiss conquest v6.ni quiero ni me interesan otras marcas.jaja.una porque no me sirven para las monturas.ni tampoco quiero visores tan tan caros.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2017 20:13

kiazara2 escribió:Yo os preguntaba por los minix ze.los docter v6 y los nuevos zeiss conquest v6.ni quiero ni me interesan otras marcas.jaja.una porque no me sirven para las monturas.ni tampoco quiero visores tan tan caros.

De esos 3 me quedaría con los minox.
Chi cheño.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 15 Abr 2017 22:47

Mi mayor opción tambien son los minox.pero solo tengo una duda.y es si la reticula iluminada funciona igual de bien o parecida a la de los visores delta.si funcionase asi es suficiente para cazar de dia perfectamente

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 19 Abr 2017 02:18

Alguien ha podido comparar estos 2 visores para tener referencias de su reticula iluminada

Volver a “Rifles para Caza Mayor”