BUSCO CARGADOR PISTOLA UNIQUE DES 32 U
BUSCO CARGADOR PISTOLA UNIQUE DES 32 U
Lo dicho: busco cargador perteneciente a la pistola Unique del calibre 32. Correo: faliandpalo@yahoo.es o Tf.: 615085436.
Re: BUSCO CARGADOR PISTOLA UNIQUE DES 32 U
¿Algúna alma caritativa me podría decir el porqué no puedo extraer el contrapeso grande que lleva esta pistola? Le he quitado los dos tornillos que la fija al cañón; he aceitado los recovecos, y aunque se mueve el contrapeso de lado a lado si tiro de él no hay forma de sacarlo. Algún compañero o entendido me puede dar alguna solución. Gracias adelantadas. Rafael
A ver si te sirve este enlace, tienes el manual y diagramas en varios idiomas.
https://unique.skivebom.com/des/index.php/des-32u
https://unique.skivebom.com/des/index.php/des-32u
Yo tengo una igual y me pasa lo mismo.
Lo que suele ocurrir es que la pieza que esta dentro del contrapeso, que es de un material blando(aluminio)se suelen quedar unas especies de estrias pegadas a las del cañon, no se si me explico.
Lo que yo suelo hacer es ,una vez flojos los tornillos que lo fijan al cañon,jirar el contrapeso y tirar hacia fuera jirandolo.
Esto ocurre porque esta pieza de aluminio que es la que hace presión sobre el cañon se suele soltar del contrapeso.
Espero que te sirva de ayuda, no es nada por lo que preocuparse.
Saludos
Lo que suele ocurrir es que la pieza que esta dentro del contrapeso, que es de un material blando(aluminio)se suelen quedar unas especies de estrias pegadas a las del cañon, no se si me explico.
Lo que yo suelo hacer es ,una vez flojos los tornillos que lo fijan al cañon,jirar el contrapeso y tirar hacia fuera jirandolo.
Esto ocurre porque esta pieza de aluminio que es la que hace presión sobre el cañon se suele soltar del contrapeso.
Espero que te sirva de ayuda, no es nada por lo que preocuparse.
Saludos
Volver a “Militaria y Coleccionismo”