Otra noticia mal contrastada, según los medios una persona ha encontrado un ak 47 junto a un cubo de basura, parece ser que el arma le faltaba algunas piezas y según los medios el arma es real ya que no es de "plastico". Es para flipar de verdad, adjunto el enlace de los muchos que hay donde aparece la foto del "AK" , en concreto y por lo que se observa es una "replica" de Denix a la que le falta algunas piezas pero de ahí a que es un AK real va mucha diferencia.Como siempre creando alarma social y ni la Policia ni los periodistas nadie es capaz de decir lo que realmente se ha encontrado. Como siempre desinformación y basura, nunca mejor dicho.
https://getaferadio.com/2017/04/09/halla ... la-cierva/
https://www.getafecapital.com/2017/04/en ... ez-morate/
Hallan un ak47 junto a un cubo de basura en Getafe.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hallan un ak47 junto a un cubo de basura en Getafe.
Lo peor de todo que el capullo que lo encontró se pensó que era de verdad y fue el que levanto la liebre llamando a la policía, vivimos en una sociedad tan antiarmas que tiras una replica de airsoft a un contenedor y llaman a los Geos para recogerla... Es patético. Simplemente porque no distinguen ya un arma de juguete de una real.. Dice la guardia civil que tenia numero de serie e iban a investigar su procedencia... Yo les voy a decir su procedencia venia de Getxo de Militaria Cantabrico...

Pues si realmente es una réplica, el menda lerenda que va y se la lleva a casa y la estudia a fondo, menudo fiera de coleccionista de armas que está hecho.
"Pa meal y no echal gota"

"Pa meal y no echal gota"

Si, menudo coleccionista de mis c...
Coleccionará pistolas de agua..
Compi, si estas en el foro, cuentanos la experiencia y como reconociste el arma " al peso" y sin " corredera"...jaja
Coleccionará pistolas de agua..
Compi, si estas en el foro, cuentanos la experiencia y como reconociste el arma " al peso" y sin " corredera"...jaja
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya estamos otra vez con "arsenales ficticios" , hipotéticas acumulaciones de explosivos (20 petardos sobrantes de las fiestas del pueblo) asustando al personal, .......................Hay que joderse!!!!!
hahahahaahah este no a tocao un ak en su p... vida jajaja las ve en el call of dutty y claro se encuentra con eso pues pa que quieres mas jajajaja ahi señor.... :apla
:

No quiero ser malo pero, qué casualidad que uno que se dice coleccionista de armas, (que somos minoría, ¡oiga!), va y pasa por un contenedor donde hay algo que él dice que es un AK, y con todo su saber y entender se lo lleva a casa a catalogar, pero luego llama a la policía para dar parte. Y encima se pega con un chatarrero por el trofeo !!!!!
Vamos, que si soy yo, llamo a los verdes a toda mecha. Ni mucho menos me planteo llevármelo a casa.
Pues están las cosas para que te pillen con el encima.
Algo huele a podrido en Filadelfia
Vamos, que si soy yo, llamo a los verdes a toda mecha. Ni mucho menos me planteo llevármelo a casa.
Pues están las cosas para que te pillen con el encima.

Última edición por Chinchu el 15 Abr 2017 12:23, editado 1 vez en total.
Chinchu escribió:No quiero ser malo pero, qué casualidad que uno que se dice coleccionista de armas, (que somos minoría, ¡oiga!), va y pasa por un contenedor donde hay algo que él dice que es un AK, y con todo su saber y entender se lo lleva a casa a catalogar, pero luego llama a la policía para dar parte. Y encima se pega con un chatarrero por el trofeo !!!!!
Pues están las cosas para que te lillen con el encima.
Eso pienso yo, llamo a los guardias y me espero, pero ni lo toco. Si es de mentira, mejor, si es de verdad, mis huellas no aparecerán. Pero bueno, todos tenemos derecho a nuestro minuto de gloria, aunque algunos hayamos tenido posibilidades y hayamos optado por el silencio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero si realmente se trata de un "arma" de airsoft... ¿Donde está la rectificación de las noticias publicadas??
En fin....

En fin....

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Ricardo81 escribió:Pero si realmente se trata de un "arma" de airsoft... ¿Donde está la rectificación de las noticias publicadas??
En fin....![]()
Esto es España,aqui no se rectifica,tiras la piedra,le partes el craneo a un inocente y marchando.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pyotr escribió:Ricardo81 escribió:Pero si realmente se trata de un "arma" de airsoft... ¿Donde está la rectificación de las noticias publicadas??
En fin....![]()
Esto es España,aqui no se rectifica,tiras la piedra,le partes el craneo a un inocente y marchando.

Volver a “Armas en la Sociedad”