Visor busnell elite 4200 1.5x4x24
Municion seiller&bellot spce 196 grains
Lo quiero para batidas de jabali en el norte (pais vasco )
Y algun rececho de corzo, tambien cazaria en la rioja
Que añadiriais o cambiariais ?
Saludos a todos !!!

cutis escribió:Perfecto para batidas , en rececho el visor te va quedar un poco justo
Un saludo
jokin.sc escribió:Rifle heym sr30 standar 8×57 js
Saludos a todos !!!
Melandru escribió:jokin.sc escribió:Rifle heym sr30 standar 8×57 js
Saludos a todos !!!
En cuanto al rifle, muy chulo pero poco práctico. En el norte mandan los semiautomáticos
El visor, tal cual. Yo iría a una de mas calidad con mayor campo de visión q es realmente lo q se necesita en batida.
En fin, sin gastar más dinero, invertiria mas en el visor y menos en el rifle
Un saludo
cutis escribió:Sin desmerecer, las opiniones de los demás , sin desmerecer las buenas cualidades de los semis . En el norte de España , hay miles de cazadores entre los que me incluyo , que cazamos con cerrojo y no nos sentimos menos armados o preparados para la batida que los armados con semi. Es más yo empecé de crío con semi y eso que de aquella no había limitación y hace muchos años pase a cerrojo , como una evolución propia en la caza . Desde luego es un estado evolutivo propio y no extrapolable a los demás.
Un saludo
missouri escribió:Pues yo creo ue la retícula del atril regale es de todo menos útil para el jabalí.
La calidad precio si que es más que aconsejable.
Y el punto rojo, por llamarlo de alguna manera, no se ve como visores de más calidad, pero no desaparece con luz de día soleado.
Aunque tenga 6 aumentos, no está hecho para poder recechar con comodidad, es para lo que es.223 rem en ar15.
Ya que estamos con vortex, yo le pondría un viper 2,5-10 con un strikefire arriba.
Así te ahorras las mentiras dobles.
cutis escribió:Bien , decision que dependera de cada uno , como escoger el coche que compras o el restaurante . Yo la fase cuanto mas mejor , ya la pase , la tuve como todo el mundo , pero ahora en estos momentos me colma en la caza otras situaciones. Si a mi en el puesto me entran tres jabalies a la carrera y solo atornillo uno , doy el lance , la caceria y hasta el dia por bueno. Otra cosa es lo que los demas entiendan por cazar en batida , ahi no me meto , cada opinion me parece valida
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados