yogi_maketo escribió:no no si
Siiiiiiiiiiiiii

yogi_maketo escribió:no no si
furas escribió:cutis escribió:Que rifle era?
Remington 7600.![]()
currita escribió:No me extraña que nadie quiera un .30-06, la ultima vez que me dejaron probar uno por poco me rompe la clavícula, claro, una que está acostumbrada al suave y magnífico .243 Sako Varmint pues nota la diferencia.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
srek1980 escribió:currita escribió:No me extraña que nadie quiera un .30-06, la ultima vez que me dejaron probar uno por poco me rompe la clavícula, claro, una que está acostumbrada al suave y magnífico .243 Sako Varmint pues nota la diferencia.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Pero si el 30-06 no pega nada.
Srek.
srek1980 escribió:currita escribió:No me extraña que nadie quiera un .30-06, la ultima vez que me dejaron probar uno por poco me rompe la clavícula, claro, una que está acostumbrada al suave y magnífico .243 Sako Varmint pues nota la diferencia.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Pero si el 30-06 no pega nada.
Srek.
srek1980 escribió:Si a mi me saliese un 30-06 en un semi sería feliz. Pues si el 30-06 pega en ese Remintong, no quiero pensar lo que pegara el 300 Win Mag en el Santa.
Srek.
lupuslupus escribió:srek1980 escribió:Si a mi me saliese un 30-06 en un semi sería feliz. Pues si el 30-06 pega en ese Remintong, no quiero pensar lo que pegara el 300 Win Mag en el Santa.
Srek.
Ese Remintong no es semi.
El 300 no lo has disparado?
furas escribió:No le.pusiste en tiro?![]()
furas escribió:Repite que no me entero. Vas por aproximación?![]()
![]()
![]()
furas escribió:No digo nada.
furas escribió:Repite que no me entero. Vas por aproximación?![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:furas escribió:No digo nada.
Ponmelo a tiro. Yo no tengo mucha idea...soy más de escopeta y arma corta y malo ademas.
Srek.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados