Hola, tengo una lamber y la estoy utilizando para tirar al plato, tiene ya su tiempo y no tiene polichoc ni es expulsora ni nada. Me valdria para tirar al plato y romper bastantes estoy rompiendo unos 15 mas o menos.
Bueno la pregunta es, que medida de cualata necesito, creo que es muy corta la que tengo. Yo mido 1.90, podria ponerle un taco a la culata para que encare mejor?? Gracias y un saludo
Culata escopeta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata escopeta
Antes de meterte en obras, puedes ponerle un par de cantoneras temporalmente de diferente longitud y probar, si no las tienes coloca unos suplementos bajo la que ya tienes hasta que te quede bien cuando ya tengas la medida que te cae bien, puedes pensar en que suplemento le pones dependiendo del grosor que te pida.
Lo que estoy haciendo es meterle laminas de tableto de DM, e leido por hay que la medida es desde el codo asta la punta del dedo indice, puede ser verdad??
Y creeis que con esta escopeta rompere platos??
Gracias
Y creeis que con esta escopeta rompere platos??
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de las medidas, es para volverse loco y un poco generico. No hay conjunto de hombros, longitud de brazos, mejilla y largo de cuello que coincidan identicos, en personas diferentes. Por eso te digo que lo mejor es suplementar y probar en tu cuerpo y con la ropa que uses normalmente, que no es lo mismo tirar en mangas de camisa que con 3 prendas.
Aunque yo no suelo tirar a plato, estoy seguro que puedes romper platos e incluso moverte entre los 20, 21, que ya es muy bueno para quien no esta acostumbrado a estas disciplinas, pero llegar a los 24, 25 con asiduidad ya requiere un plus de entrenamiento y de herramienta. Una culata a medida forma parte de ello pero puede que la inversion no merezca la pena para algunas armas o para los objetivos que te fijes.
Aunque yo no suelo tirar a plato, estoy seguro que puedes romper platos e incluso moverte entre los 20, 21, que ya es muy bueno para quien no esta acostumbrado a estas disciplinas, pero llegar a los 24, 25 con asiduidad ya requiere un plus de entrenamiento y de herramienta. Una culata a medida forma parte de ello pero puede que la inversion no merezca la pena para algunas armas o para los objetivos que te fijes.
Vale muchas gracias haber que tal va con el cambio.
Y que diferencia hay entre una beretta y una laurona del plato, a parte del precio?? Supongo que tendra más calidad pero en que varia??
Y que diferencia hay entre una beretta y una laurona del plato, a parte del precio?? Supongo que tendra más calidad pero en que varia??
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las basculas de las Laurona suelen ser de microfusion, és una forma de abaratar costes, las Beretta suelen ser de acero forjado y mecanizado.
El acero forjado y mecanizado es mas resistente que la microfusion.
Teniendo en cuenta que una escopeta de plato va a pegar miles de tiros, la Beretta envejecera mejor y mas tarde que la Laurona.
El acero forjado y mecanizado es mas resistente que la microfusion.
Teniendo en cuenta que una escopeta de plato va a pegar miles de tiros, la Beretta envejecera mejor y mas tarde que la Laurona.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”