MI REPLICA
MI REPLICA
Ahi os pongo unas fotos de mi replica Jing Gong de la Mp5 silenciada.
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: MI REPLICA
¿Qué tal va esa JG?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Todavia estar sin probar mucho, esta semana espero hacer un pequeño analisis de las caracteristicas y os pongo que tal funciona
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
También estoy interesado en conocer tu opinión sobre los acabados y su aspecto en general. ¿Qué tal es su peso?. ¿Da sensación de tener uno real en las manos?.
Y por último, ¿la compraste en airsoft.es?.
Gracias Calthrop.;)
Y por último, ¿la compraste en airsoft.es?.
Gracias Calthrop.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
La verdad que el aspecto es real,los acabados estan bastante bien, y eso que no he tenido ninguna tokio marui en las manos.
Mide 79 cm y pesa 2.2 kilos con la bateria dentro
La parte de encima del gearbox que va hasta el silenciador (de mira a mira) es de plastico, es quizas lo que menos me gusta.Las alzas y miras son metalicas. El cargador es metalico y la culata es sintentica
Viene embalada en una caja de carton con protecciones y un manual en ingles y chino bastante detallado. Pone que la velocidad de salida es de 340 fps y el gearbox clase 2. No tengo crono y no puedo afirmar que lo de la velocidad sea exacto. Trae bateria 8,4 y un cargador, junto con una bolsita de 200 bolas.
Es la primera replica de airsoft que tengo y acabo de empezar en el tema este de las replicas. En cuanto tenga mas tiempo y mas datos te voy informando aquasextae.:-)
La compre de armas de coleccion. es , pedirla el miercoles y el viernes ya estaba la tenia en casa.
Mide 79 cm y pesa 2.2 kilos con la bateria dentro
La parte de encima del gearbox que va hasta el silenciador (de mira a mira) es de plastico, es quizas lo que menos me gusta.Las alzas y miras son metalicas. El cargador es metalico y la culata es sintentica
Viene embalada en una caja de carton con protecciones y un manual en ingles y chino bastante detallado. Pone que la velocidad de salida es de 340 fps y el gearbox clase 2. No tengo crono y no puedo afirmar que lo de la velocidad sea exacto. Trae bateria 8,4 y un cargador, junto con una bolsita de 200 bolas.
Es la primera replica de airsoft que tengo y acabo de empezar en el tema este de las replicas. En cuanto tenga mas tiempo y mas datos te voy informando aquasextae.:-)
La compre de armas de coleccion. es , pedirla el miercoles y el viernes ya estaba la tenia en casa.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias por la respuesta Calthrop.:plas
Espero impaciente el resto de tus impresiones.;)
Espero impaciente el resto de tus impresiones.;)
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: txumitxurri]
yo estoy dudando si pillarme una mp5 o una g36c.....
A mí, personalmente como estética me gusta más la serie MP5.