furas escribió:Jandrin que bueno volver a verte por aquí. A mi se me esta acercando un 7600 en 30-06, pena que no sea del 35 Whelen. Ya os contaré mañana cuando cierre el trato.56 de cañón y 3 kilos, según el vendedor.
furas escribió:Espero ir por Gijon este verano, no muchos días, pero alguno. Tenemos un ovetense con ganas de tirar con mi Ruger del 30-06.![]()
furas escribió:Espero ir por Gijon este verano, no muchos días, pero alguno. Tenemos un ovetense con ganas de tirar con mi Ruger del 30-06.![]()
cutis escribió:furas escribió:Espero ir por Gijon este verano, no muchos días, pero alguno. Tenemos un ovetense con ganas de tirar con mi Ruger del 30-06.![]()
Si te refieres a mi , lo siento yo ya tengo mi propio advenedizo y menos mal que cuando abro el armero tengo otras cosas que me reconfortan el espíritu y el cuerpo![]()
Un saludo
cutis escribió:El 30-06 es lo de menos , si el rifle es interesante. Por cierto un compañero mío de cuadrilla tiene un 7600 en 30-06 y es una máquina de atornillar, eso si hay que hacerse al tema del bombeo
pedrolugon66 escribió:Se va a oler la polvora desde el Musel.
furas escribió:El 8 ya no esta conmigo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados