Puies eso, que mi HK G-36 de airsoft, marca SHUANG XIANG (Made in China y 95 €) ha dejado de funcionar.
Hasta hece un par de semanas iba muy bien, sorprendenteme bien para su desconocida marca y su precio. Hasta que de pronto tiraba a distancia sólo una bola de cada 4 o 5, y el resto caían desde la bocacha al suelo, como la pistola de Filemón :P
Pues bien...la desmonté y me dí cuenta que la boquilla gris que va dentro de la blanca que se ve en la foto se había partido. Como es una pieza con mucho movimiento, no se puede pegar. Lo hice y duró 2 tiros.
Por tanto, tengo dos preguntas para los expertos:
-¿Puede haber piezas de repuesto? En la tienda no saben-no contestan.
-¿El mecanismo, así, a ojo, ¿véis que pueda ser compatible con algún otro que haya en el mercado (Tokio Marui, G&G, Cybergun, etc.....)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
NOTA: Que nadie me diga "Tira la réplica y cómprate otra que sea mejor". Eso ya lo sé y por eso tengo otras, pero reparar ésta es un reto para mí ;)
¿Me ayudáis con la avería de mi G-36 de Airsoft?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Me ayudáis con la avería de mi G-36 de Airsoft?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿Me ayudáis con la avería de mi G-3
Ahí va la imagen de la zona de avería. Lo roto es una boquilla gris que va dentro de la boquilla blanca.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Tantas respuestas no, que me mareáis :D:D:D:D:D:D:D:D:D

-
amigo hector, vi tu mensaje ayer pero esque no se como ayudarte, yo tengo una replica similar es un G36K de alvared me costo 60 euros una vez dejo de funcionar, lo desmonte y tenia un motor de 4.5 voltios como los que se usan en el instituto para clases de tecnologia!! :8 el problema esuqe se habia soltado cun conector de la soldadura de estaño, volvi a soldar y como nuevo, pero lo tuyo es mas dificilillo como no seas un maintas y fabriques algo... repuestos de estas replicas... dificl lo veo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hombre puedes probar, que lo unico que pierdes es tiempo y un pelin de dinero, ha recomponer lo roto con una pasta epoxi o algo asi...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues el caso es que lo reparé con poxipol, pero no aguanta nada.
Lo ideal sería cambiar todo el mecanismo por uno compatible de buena calidad, pero no sé con qué marca puede ser compatible, si es que lo es con alguna :R
Lo ideal sería cambiar todo el mecanismo por uno compatible de buena calidad, pero no sé con qué marca puede ser compatible, si es que lo es con alguna :R

el conjunto de selector gatillo con todo el gearbox, parece clonado del Classic Army pero en plastico guarreras, las piezas esas de los mecanismos semitransparentes son de metal en el weno, los mecanismos no parecen compatibles con marcas mas conocidas, o al menos que yo conozca (TM, CA, JG, CYMA) pero vamos ni idea, el nozzle es una pieza que vale 7$ puedes probar a comprar una, pero abrir y cerrar un gear de plastico de dudosa calidad (y que todo lo de dentro siga funcionando) puede ser un infierno.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues nada...sigo sin encontrar solución al problema...y me niego a rendirme y tirar la réplica al contenedor :_(