No preocuparse, ya nos protege la policía.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Orion » 06 Abr 2017 16:12

.
Última edición por Orion el 06 Abr 2017 16:17, editado 1 vez en total.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Abr 2017 16:13

[quote=Repetido.[/quote]
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Abr 2017 16:13

Orion escribió:.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Abr 2017 16:14

.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Abr 2017 16:13

No creo que le haga mucha gracia a un Mohamed que le detenga esta agente. mientras sepa repartir hostias no es problema..

Adrienne Koleszar tiene 31 años y vive en Dresden, Alemania donde trabaja como policía.
Adjuntos
En la civilizada, feliz y muy preparada Suecia, tres agentes femeninas nos muestran por qué no debemos 40
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Abr 2017 17:51

Nunca he entendido a esos que disfrutan cuando una mujer les pone unos grilletes y los golpea, e incluso pagan por ello, pero viendo esta foto, creo que estoy más cerca de abrir mi mente a nuevas sensaciones.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Abr 2017 10:15

No hombre no, compañeros, esto no va de igualdad o desigualdad entre hombres y mujeres, que va, es muy distinto. Esto va de que a los que conforman los cuerpos de policía se la pela si una mujer o un hombre enrolados puedan hacer su trabajo cuando se hayan de enfrentar a delincuentes de verdad. Esto va de que esos mandamases quieren una policía que mantenga bajo control al ciudadano normal y corriente que paga sus impuestos. Nada más, lo de tener que enfrentarse a un pájaro como el del video ni se contempla, y así pasa.

El fin último de la casta es entresacar, el de la policía mantener bajo control a las ponedoras y en su defecto contribuir a que los vampiros de montoro lo hagan apropiadamente, los delincuentes no pagan impuestos ni multas así que no son sujetos de interés para la casta, ni para la policía.

Me descojono con algunos detalles que salen todos los días por la tele, busca la policía en sus cojoordenadores información de delincuentes y nunca hay nada en sus bases de datos, meten mi DNI y les sale hasta cuánto metió el ratoncito Perez debajo de mi almohada hace casi sesenta años, y que no coticé en su día a montoro por ese incremento patrimonial.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 Abr 2017 11:00

Completamente de acuerdo en las prioridades del establishment. Pero ya no es que la chusma no Page multas e impuestos , es que ademas se llevan calentito todo tipo de pagas y subvenciones ahí es na la comedia
Un saludo

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 09 Abr 2017 12:23

Me ha recordado a algo parecido que pasó en España:

https://youtu.be/RNiy4U4FMJo

Es normal... los malos son casi intocables.

:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Abr 2017 19:31

topp escribió:No creo que le haga mucha gracia a un Mohamed que le detenga esta agente. mientras sepa repartir hostias no es problema..

Adrienne Koleszar tiene 31 años y vive en Dresden, Alemania donde trabaja como policía.

Joder, así da gusto que te detengan o multen!!!

Dan ganas de comenzar a delinquir!!

Viva la Autoridad!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Abr 2017 22:37

torpedo1936 escribió:En la civilizada, feliz y muy preparada Suecia, tres agentes femeninas nos muestran por qué no debemos preocuparnos por nuestra seguridad, ya se ocupan ellas...

Stockholm, Sweden - 3 Swedish female police officers unsuccessfully attempt to apprehend a refugee who vandalized cars at a refugee accommodation in Fagersjö, Stockholm.

A male bystander helped them out and got the closest to subduing the migrant.

The women gave no real chase and seemed to tire from the struggle, including the blond officer who receives a powerful punch at 2:10.

P.D. Evidentemente, este hilo se abre con ánimo de crear polémica y llamar la atención de aquellos que están siempre con el mantra de que el ciudadano no necesita defenderse, puesto que "siempre estará allí la policía".

P.P.D. Y evidentemente, me da igual que sean agentes, agentas o agentos. El problema, como salta a la vista, es otro.

Taser, pimienta y tal...
Pero mas sencillo, si le meten dos balas en las piernas, no hace nada más. La pena es que eso seria "violento".
ImagenImagen

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Abr 2017 21:28

VBull escribió:No hombre no, compañeros, esto no va de igualdad o desigualdad entre hombres y mujeres, que va, es muy distinto. Esto va de que a los que conforman los cuerpos de policía se la pela si una mujer o un hombre enrolados puedan hacer su trabajo cuando se hayan de enfrentar a delincuentes de verdad. policía que mantenga bajo control al ciudadano normal y corriente Esto va de que esos mandamases quieren una que paga sus impuestos. Nada más, lo de tener que enfrentarse a un pájaro como el del video ni se contempla, y así pasa.

El fin último de la casta es entresacar, el de la policía mantener bajo control a las ponedoras y en su defecto contribuir a que los vampiros de montoro lo hagan apropiadamente, los delincuentes no pagan impuestos ni multas así que no son sujetos de interés para la casta, ni para la policía.

Me descojono con algunos detalles que salen todos los días por la tele, busca la policía en sus cojoordenadores información de delincuentes y nunca hay nada en sus bases de datos, meten mi DNI y les sale hasta cuánto metió el ratoncito Perez debajo de mi almohada hace casi sesenta años, y que no coticé en su día a montoro por ese incremento patrimonial.

:birra^: :apla: :apla: :apla:

Mas claro no se puede decir.

Volver a “Conversación General”