FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Mar 2017 01:01

Parrish112 escribió:Oye, aqui se habla de nuestros chorizos! Para hablar de los otros chorizos a vuestro propio hilo!

:x :lol: :lol: :caba:

jajajaja me parece que hay demasiado chorizo........................... no hay hilos suficientes

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 Mar 2017 15:48

Hoy e ido a ver las obras del escorial y muy bien... 8) por lo menos cuatro meses mas hay mas luego las vacaciones de por medio y la homologación aproximadamente en octubre ya estara operativa la galería de 50. Luego me pase por las oficinas y tachan... :twisted: Los pille in fragantes estaban contando billetes tenian toda la mesa llena de billetes de 50 20y 10 y estaba la oficinista haciendo fajos con otro pollo que no lo conocía ( me dijo la chica que esperara un momento) yo mientras tanto no sabia que decir :shock: :shock: ante lo que estaba viendo iban haciendo fajos de unos 1000€ Y con la calculadora iban sumando y los metían en una cajita metálica sobre la mesa calculo que habría mas de 50000€ Mientras como la cosa se demoraba y empezaba a entrar alguno mas su compañera empezó a atendernos rápidamente.. Os lo digo de verdad no sabia si estaba en la FMTO o en un garito de apuestas de la mafia.. Dudo mucho que ese dinero vaya al banco y lo peor de todo es que ese dinero es lo que sacan ayi de la gente que paga en metálico... Es una vergüenza porque ese dinero no lo controla nadie y es nuestro dinero.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Mar 2017 01:12

topp escribió:Hoy e ido a ver las obras del escorial y muy bien... 8) por lo menos cuatro meses mas hay mas luego las vacaciones de por medio y la homologación aproximadamente en octubre ya estara operativa la galería de 50. Luego me pase por las oficinas y tachan... :twisted: Los pille in fragantes estaban contando billetes tenian toda la mesa llena de billetes de 50 20y 10 y estaba la oficinista haciendo fajos con otro pollo que no lo conocía ( me dijo la chica que esperara un momento) yo mientras tanto no sabia que decir :shock: :shock: ante lo que estaba viendo iban haciendo fajos de unos 1000€ Y con la calculadora iban sumando y los metían en una cajita metálica sobre la mesa calculo que habría mas de 50000€ Mientras como la cosa se demoraba y empezaba a entrar alguno mas su compañera empezó a atendernos rápidamente.. Os lo digo de verdad no sabia si estaba en la FMTO o en un garito de apuestas de la mafia.. Dudo mucho que ese dinero vaya al banco y lo peor de todo es que ese dinero es lo que sacan ayi de la gente que paga en metálico... Es una vergüenza porque ese dinero no lo controla nadie y es nuestro dinero.

Con la cantidad de Federados que pertenecen a la Madrileña y con la Licencia más cara de España (eso creo) , encima con pérdidas..................................será por la Mala gestión y quizás porque metan la mano en el cajón????????

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Abr 2017 20:14

Me parece bien que cuenten billetes, pero que no lo hagan tan descarado... Porque soy un tio honrado, pero era para sacar la pipa y decirles .. Venga meterlo todo en la bolsa y quietecitos.. :band: y salir zumbando de ahí,.. :twisted: y se abrían quedado estpefactos... :shock: :o sobre todo las pedorras.
La gente que entra ve aquello y parece que estas en garito ilegal donde se corren apuestas y están contando la viruta... Si se tenían que pasar por hay los de hacienda... 8) de todas formas eso es lo que se llama caja "B". :D
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Abr 2017 22:52

Honrado seguro, y maleducado también, ninguna necesidad tenías de insultar a las empleadas, también a las empleadas.
Sacar la pipa, eso es todo lo que se te ocurre además de llamar pedorras a las empleadas, para eso te sirve el foro. Joder qué tropa, y con licencia de armas. :oops: :oops: :oops:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 01 Abr 2017 23:21

VBull escribió:Honrado seguro, y maleducado también, ninguna necesidad tenías de insultar a las empleadas, también a las empleadas.
Sacar la pipa, eso es todo lo que se te ocurre además de llamar pedorras a las empleadas, para eso te sirve el foro. Joder qué tropa, y con licencia de armas. :oops: :oops: :oops:

+1
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 02 Abr 2017 08:59

VBull escribió:Honrado seguro, y maleducado también, ninguna necesidad tenías de insultar a las empleadas, también a las empleadas.

+1
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 02 Abr 2017 09:02

[VBull escribió:
Honrado seguro, y maleducado también, ninguna necesidad tenías de insultar a las empleadas, también a las empleadas.
Sacar la pipa, eso es todo lo que se te ocurre además de llamar pedorras a las empleadas, para eso te sirve el foro. Joder qué tropa, y con licencia de armas. :oops: :oops: :oops:]

+1
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Abr 2017 12:49

Si señor y lo digo Pedorras porque ya he tenido discusiones con ellas por determinadas cosas que no voy a entrar en detalles y lo que hacen es barrer para su amo el señor Sutil así de claro. Al pan pan al vino vino, a robar a sierra morena...

Por cierto (espero que no se cumpla) ayer hable con uno del campo y lo de la galeria de 50mts puede que este año este cerrada y parte del siguiente ya que la comandancia de la guardia civil que lleva el asunto no quieren que esa galeria se abra mas, a los tiradores. Y estan poniendo pegas cada vez que van a homologar o dar el visto bueno obligando a la FMTO acometer mas modificaciones que les imponen sobre la marcha y a invalidar lo que esta echo porque no les gusta. Segun me dieron a entender es mas un problema de que no quieren autorizar su uso y estan mareando la perdiz..
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Abr 2017 14:58

... y correveidile, suma y sigue.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 03 Abr 2017 14:46

A muchos han engañado para que paguen la cuota de 2017 diciendo que se iba a abrir en breve y estamos a 1º de Abril y ni está abierta ni tiene visos de abrirse.

Y no creo que sea un problema de la guardia civil que no quiera permitir su uso,yo creo que va mas encaminado a que la Universidad de Cantoblanco deriva cualquier responsabilidad a la GC y a la FMTO si vuelven a aparecer restos de munición en sus instalaciones.

Como es normal y lógico la GC como institución vela por la seguridad de todos y tiene que estar 100% seguro de que no se corra ningun riesgo por lo que si la guardia civil no está 100% seguro veo muy dificil que accedan a abrirla

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Abr 2017 15:40

Ese es el problema que como no se fia la guardia civil al 100% de que no se vuelva a escapar un proyectil de la galeria se limitan a ir poniendo pegas y mas modificaciones cuando nos demos cuenta ya habra pasado mas de un año y ya ni nos quejaremos nos limitaremos a tirar en la de 25 y ya esta.. Y los que quieran tirar arma larga ya saben a buscarse otra federacion o campo...
Imagen

BAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BAC » 06 Abr 2017 17:17

Buenas tardes a todos. Aunque soy nuevo en el foro, llevo siguiéndolo bastante tiempo, y la verdad es que la situación actual en Cantoblanco es surrealista. El tema del dinero en efectivo, que se acumule en esas cantidades y que se haga el recuento a la vista de cualquiera que pase por las oficinas para mi no es más que una mala organización, bastaría como pasa en cualquier comercio hacer un arqueo diario de caja e ingresarlo en el banco, y el recuento hacerlo en algún lugar discreto; cosa distinta es el control que lleven del dinero y de las cuentas.

Pero comparado con el panorama global eso es casi anecdótico; por un lado, un proceso electoral de 2012 paralizado en los juzgados, y sin noticias desde hace tiempo; por otro, el cierre de la galería de 50 metros, que no se sabe lo que va a pasar ahí, yo he hablado también con empleados y tiene mala pinta, porque parece que en cada nueva inspección que hagan aparecerá una cosa nueva, y de momento seguirá cerrada. Y de la galería de 100 metros, mejor ni hablamos, porque de esa si que no dan información alguna. Todo eso con una baja importante de federados.

No se que medidas estará tomando la Junta Directiva, pero si se limitan a continuar como hasta ahora, haciendo obras que no van a ninguna parte porque no se las aceptan y les van pidiendo más, me parece que solo están perdiendo el tiempo (el suyo y sobre todo el nuestro, además de nuestro dinero).
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Abr 2017 17:36

Hola,

Para llevar tiempo siguiendo el foro parece que no tienes muy claras las cosas de la madrileña, no me malentiendas, pero es que este tema está más trillado y comentado que el Quijjote.

Aquí no hay junta directiva alguna que decida o siquiera se manifieste. Esto es un conciliábulo organizado por un par de jetas que se lo llevan por todas partes, por un séquito de otros individuos que también se lo llevan y por otros de panza agradecida que les hacen el coro, y así hasta las uvas.

Pero decidir, lo que se dice decidir, sólo dos personas deciden, y no siguiendo el consejo de nadie.

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Abr 2017 17:41

Chinchu escribió:Hola,

Aquí no hay junta directiva alguna que decida o siquiera se manifieste. Esto es un conciliábulo organizado por un par de jetas que se lo llevan por todas partes, por un séquito de otros individuos que también se lo llevan y por otros de panza agradecida que les hacen el coro, y así hasta las uvas.

Pero decidir, lo que se dice decidir, sólo dos personas deciden, y no siguiendo el consejo de nadie.

,

100% de acuerdo..

:apla: d :apla: :apla:

BAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BAC » 06 Abr 2017 19:13

Gracias Chinchu, no te preocupes no hay malentendido. Soy federado reciente (septiembre de 2016), y había leído algunos de vuestros comentarios sobre la gestión que hacían determinadas personas. No pretendo que se vuelva a hablar de eso, ya que además de lo que ya habéis contado puedo añadir lo que he vivido personalmente.

A lo que quería referirme es que una cosa es que se cierre temporalmente una galería, y que después cada uno decida si reclama o no la cuota, y otra cosa distinta es que, como he visto recientemente en algunos comentarios, y he podido mas o menos contrastar con lo que me ha dicho algún empleado, es que hay posibilidades reales de que no se vuelvan a abrir, al menos en un periodo muy largo, lo que supondría convertir a la actual federación en la federación de tiro de arma corta, y a los demás que nos... busquemos la vida en otro sitio.

Sobre el cierre de las galerías no espero que nadie de la FMTO de información concreta alguna, al menos hasta que no existan hechos consumados (se abre, o no se abre), y si he puesto el comentario era solamente por si alguno de vosotros tenía alguna información, y si no, tocará esperar a ver como sigue todo esto.

En cuanto a lo de las elecciones, ya veremos lo que dice el juzgado, que espero no tarde demasiado en resolver.

Os gradezco vuestra paciencia, un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Abr 2017 20:04

Te entiendo perfectamente, esto ya no es un vergüenza sino lo siguiente.

Deberíamos poner una reclamación legal para que nos devuelvan la cuota de este año a todos, porque esto realmente no tiene visos de solución.

El otro dia llamó un compañero a la federación a preguntar porqué no hay informacion alguna en la web sobre la galeria de100 desde julio del año pasado, la respuesta fue surrealista: "que como de la de 50 ya se da información, que no es necesario hacerlo respecto a la de 100"

KAGATE LORITO !!!!!!! :shock:

Así están las cosas. El sábado pasado por ahí andaba ese individuo que se hacer llamar presidente de la fmto, rodeado de un grupito de incondicionales, ¿tu crees que se le caía la cara de vergüenza?

Estas cosas sólo pasan en un país bananero como el nuestro.

Saludos,

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Abr 2017 10:47

Chinchu escribió:Te entiendo perfectamente, esto ya no es un vergüenza sino lo siguiente.

Deberíamos poner una reclamación legal para que nos devuelvan la cuota de este año a todos, porque esto realmente no tiene visos de solución.

El otro dia llamó un compañero a la federación a preguntar porqué no hay informacion alguna en la web sobre la galeria de100 desde julio del año pasado, la respuesta fue surrealista: "que como de la de 50 ya se da información, que no es necesario hacerlo respecto a la de 100"

KAGATE LORITO !!!!!!! :shock:

Así están las cosas. El sábado pasado por ahí andaba ese individuo que se hacer llamar presidente de la fmto, rodeado de un grupito de incondicionales, ¿tu crees que se le caía la cara de vergüenza?

Estas cosas sólo pasan en un país bananero como el nuestro.

Saludos,

Esperemos a octubre a que se cumpla un año y entonces si tendriamos que denunciarlo a quien corresponda.. Si la galeria sigue igual.
Imagen

Volver a “Conversación General”