Hola, acabo de leerlo en los "noticiarios" virtuales.
Solo pido comentarios.
Rusia celebra cada 9 de mayo el aniversario de la victoria del Ejército Rojo sobre el nazi con una parada en la Plaza Roja, aunque éste es el primero con armamento pesado desde la caída de la URSS. Las "estrellas" del desfile del Día de la Victoria son los misiles balísticos intercontinentales "Tópol-M", el arma más temible del arsenal ruso, y los cohetes táctico-operativos "Iskander-M", capaces de superar el escudo antimisiles estadounidenses.
Desfile y exposicion Rusa
Desfile y exposicion Rusa
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Desfile y exposicion Rusa
mi comentario es claro, sencillamente me alegra ver que los rusos vuelven a celebrar el final de la Gran Guerra Patriótica, que, no olvidemos, a ellos les costó casi 20 millones de muertos entre civiles y militares.
es lógico que muestren lo mejor de su arsenal, como nosotros, con gran orgullo, mostramos lo mejor de lo nuestro, el día de las fuerzas armadas. un militarismo exacerbado es tan malo como el olvido de los grandes hechos de la historia.
mientras no se pasen al otro extremo encuentro adecuado y saludable que no olviden hechos tan dolorosos de su historia.
es lógico que muestren lo mejor de su arsenal, como nosotros, con gran orgullo, mostramos lo mejor de lo nuestro, el día de las fuerzas armadas. un militarismo exacerbado es tan malo como el olvido de los grandes hechos de la historia.
mientras no se pasen al otro extremo encuentro adecuado y saludable que no olviden hechos tan dolorosos de su historia.
Hola, buenos dias.
Me referia a comentar las caracteristicas de estos dos sistemas que he sacado a colacion.
A mi que los rusos desfilen, me gusta como que desfilen los Iranies.
Desde nuestra optica, alegria para el ojillo.;)
Un saludo.
Me referia a comentar las caracteristicas de estos dos sistemas que he sacado a colacion.
A mi que los rusos desfilen, me gusta como que desfilen los Iranies.
Desde nuestra optica, alegria para el ojillo.;)
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Sin entrar en politica, les iba a huevo este desfile... Sea como sea, toda celebración de una nación para no olvidar sus muertos es correcta... recordemos que aunque también son dictadura fueron invadidos.
Los misiles balisticos intercontinentales SS-N-22 (creo sn estos) estan entre lo mejor del mundo...
Pero me gustaria mucho mas comentar la brillante aparición de los Sukhoi 27 o variantes,Tu-160, Topol-M, S-400 asi como lo "ultimo" que tienen en carros (T-90).
Pero tema freak: El Ayuntamiento de Moscú destinará $44 millones a la reparación de las calles de la capital tras la parada militar con armamento pesado y misiles...
Los misiles balisticos intercontinentales SS-N-22 (creo sn estos) estan entre lo mejor del mundo...
Pero me gustaria mucho mas comentar la brillante aparición de los Sukhoi 27 o variantes,Tu-160, Topol-M, S-400 asi como lo "ultimo" que tienen en carros (T-90).
Pero tema freak: El Ayuntamiento de Moscú destinará $44 millones a la reparación de las calles de la capital tras la parada militar con armamento pesado y misiles...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: josetxo]
Las "estrellas" del desfile del Día de la Victoria son los misiles balísticos intercontinentales "Tópol-M", el arma más temible del arsenal ruso, y los cohetes táctico-operativos "Iskander-M", capaces de superar el escudo antimisiles estadounidenses.
Unas fotillos de ayer viernes 9 de mayo de 2008.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Los rusos evidentemente no tienen problemas de memoria histórica para recordar su pasado más inmediato, por mucha miseria y oscuros episodios que haya dejado.
La Hoz y el Martillo con un par.
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¡Cómo en los viejos tiempos!.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Un par de videos del desfile del 9 de mayo de 2008.
Los pelos como escarpias.:8:8:8
http://es.youtube.com/watch?v=aDVHGuWK6-4
Las banderas rojas desfilando de nuevo por la plaza Roja.
http://es.youtube.com/watch?v=TCdyk4CXUb0&feature=related
Medios pesados incluido el Topol.
http://es.youtube.com/watch?v=88_o8SIjyCg&feature=related
Los pelos como escarpias.:8:8:8
http://es.youtube.com/watch?v=aDVHGuWK6-4
Las banderas rojas desfilando de nuevo por la plaza Roja.
http://es.youtube.com/watch?v=TCdyk4CXUb0&feature=related
Medios pesados incluido el Topol.
http://es.youtube.com/watch?v=88_o8SIjyCg&feature=related
OLE LOS SOVIETI...¡¡DIGO LOS RUSOS!!..
CON UN PAR!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CON UN PAR!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Los rusos evidentemente no tienen problemas de memoria histórica para recordar su pasado más inmediato, por mucha miseria y oscuros episodios que haya dejado.
Parece que estemos en 1945 !!!. Esto si es historia y no las tonterias que en europa tenemos...
Volver a “Vehículos Terrestres”