Jon_Garfio escribió:Billions es una serie cojonuda, si te gusta la mujer del fiscal tienes seis temporadas de Hijos de la Anarquía que hace de mujer de un motero.
fierabras escribió:Es uno de los fallos de muchas series de hoy en día, las alargan muchísimo y eso hace que ser repitan situaciones y que ya no sepan que discurrir para mantener el interés.
En este caso además están siguiendo más o menos el guión del cómic en el que se basa. El bate de Negan sale en el comic tal cual y en líneas generales se puede saber lo que va a pasar ...
A los que no les importen los spoilers ahí va un adelanto de lo que presumiblemente sucederá al final de esta temporada con imágenes de lo que pasa en el comic, al que no le gusten que no pinche en el link, advertido queda:
https://www.youtube.com/watch?v=130aKLhhwH8
Parachut escribió:A mi me esta dando asquito ya, tanto malo estirajao y tanto efecto especial cutre, tiroteos cutres y armas sin óptica ni alzas.
En fin, me gusta la temática zombie y esta serie cada vez la ofrece menos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados