Duda compra pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kike19
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda compra pistola

Mensajepor Kike19 » 04 Abr 2017 00:53

Estoy pensando en comprar una pistola que tenga potencia ya que para precisión tengo una Gamo compact, estoy decidido a ir a por la hatsan 25 supercharger...ahora llega la duda...vortex o muelle?? Le quiero poner también un visor, he visto un Gamo 2.5x20 que tal iría??

duri
Usuario Dado de Baja

Re: Duda compra pistola

Mensajepor duri » 04 Abr 2017 02:15

Yo probe una vortex una vez y el tiro es suave, nose la de muelle.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Abr 2017 22:02

Yo tengo la Weihrauch HW-45. Es carilla, pero a mí me gusta mucho.

Kike19
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kike19 » 05 Abr 2017 14:40

La HW 45 la descartó por precio, quiero algo potente y relativamente economico y había pensado en la hatsan 25 supercharger, ahora, no se si de muelle o vortex...

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 07 Abr 2017 17:29

Hola, he tenido la Supercharger en 4.5 y 5.5, y las he vendido porque me resultaban durísimas de cargar. Traen una especie de airestriper que ayudan para la carga y sin esa pieza me era imposible, porque no podía hacer palánca suficiente y el punto de mira me lastimaba en la mano. A los compradores ya les advertí de su dureza y espero que no les causara ninguna tendinítis. Para cargarla tenía que ponerla pegada al pecho y con los brazos pegados a los costados hacer bastante fuerza, e intentar quebrar el cañón como si se tratase de una carabina me resultaba imposible. Es de las mas poténtes y para latear a media distancia, 25/50 metros, resultaba bien.
Quizás puedas encontrar una Zoraki de segunda mano por debajo de los 170 €. Creo que es una pistola mucho mejor, que admite hasta tres o cuatro bombeos dependiendo del modelo. La Zoraki es de carga por bombeos, algo parecido a las PCP, no tiene casi vibraciónes ni retroceso. La Supercharger, a perar de que se desplaza sobre la empuñadura el cuerpo que forman la cámara de poténcia y cañón, tiene un notable retroceso. Si buscas en la Red encontrarás suficiente información de ambas marcas, incluso vídeos, y podrás comparar.
Suerte en la elección.

Un saludo.

Kike19
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kike19 » 08 Abr 2017 01:05

Gracias por las respuestas, respecto al calibre de la hatsan...cuál te ha ido mejor??

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 08 Abr 2017 11:49

La crosman 1377 ó 1322 es económica, sin retroceso, precisa, etc y más potente que la gamo que tienes.

La hatsan 25 supercharger es más potente que la crosman, no la he visto nunca pero si dice un compañero por ahí arriba que sirve para latear a 50m... debe ser mucho más potente que la 1377, aunque creo que es de resorte y esas pegan una patada que te molesta un poco en carabinas, en pistola no me lo imagino...

Además los resortes tienen una vida limitada, pero por otro lado no son caros y la 1377 se le irán las juntas de usarla... y tampoco son caras. Por eso no me preocuparía.

Ya nos contarás cuando te decidas :)
Aprendiendo.

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 08 Abr 2017 11:52

Kike19 escribió:Gracias por las respuestas, respecto al calibre de la hatsan...cuál te ha ido mejor??

Para los 10-12J que tiene la hatsan yo me iría al 4.5, menos pesado, más rápido... al final misma potencia con una menor caida y por lo tanto mayor precisión, tendrás que hacer menos correcciones a mayores distancias.

Veo que ya estás decidido por esta jajaja
Aprendiendo.

Kike19
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kike19 » 08 Abr 2017 22:19

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, supongo que para darle a algo a 50m no será con miras abiertas o muy bien tiene que estar la vista, porque yo a 20/25m ya me resulta complicado darle a una lata...o es que soy muy malo jajaja por cierto, me recomendais algún visor para esta pistola??

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 10 Abr 2017 17:30

Hola, para la Hatsan 25 Supercharger, no te recomiendo visor porque creo que lo rompería rápido debido al golpe del retroceso, y no lo recomendaría para ningún arma corta que funcione por medio de resorte o Gas Ram. Los visores para las armas cortas tienen que ser de los denominados de largo alcance al ojo, debido a la distancia natural a la que se sitúa una pistola o revólver para apuntar. Un visor 3-9x32, suele ser suficiente para ver los blancos, no dianas, a distancias medias. Con las Supercharger que he tenido, tiraba con miras abiertas a objetivos del tamaño de una botella de plástico de 1 litro.
Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”