estos son los que quieren quitarnos las armas??
estos son los que quieren quitarnos las armas??
cuanto hijoputa suelto hay en este pais.
https://www.elespanol.com/espana/2016012 ... 304_0.html
amen.
amen.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: estos son los que quieren quitarnos las armas??
Vamos a ver ; en cualquier colectivo hay gente de todo tipo , pues no deja de ser un reflejo de la sociedad , en la que se nutre dicho colectivo. Una pregunta , en el colectivo de tu ramo todos son honorables e intachables ? La GC en su conjunto, da con creces el aprobado, mira ver si otros colectivos se puede decir lo mismo
P:D. A mi los de trafico me multaron un monton de veces
Un saludo
Un saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi siempre me han ayudado en carretera pero ahora no puedo decir lo mismo y no precisamente de ellos. En referencia a las armas pienso que algunos cumplen con especial satisfaccion las ordenes que reciben del poder politico (de cualquier color), que son j......s todo lo que puedan pero al final solo hacen lo que les permiten o inducen hacer.
Saludos
Saludos
Pues no, en respuesta a la pregunta del título, NO.
No sé qué pensarán esos dos individuos sobre las armas y los que las poseemos, pero está claro que el hecho de ser dos malos profesionales no tiene nada que ver con su condición de miembros de la G.C., en la que dicho sea de paso hay una mayoría de buena gente, ni con el título de este hilo, que por cierto me parece capcioso, sensacionalista y totalmente fuera de lugar.
En la deplorable línea de cualquier mal periodista, no sé si el título y contenido de este hilo pretende ponernos en contra de la Institución, o pretende convencernos de que por el hecho de ser malos profesionales también están en nuestra contra en lo referente a las armas.
Lo dicho, siento que se desvirtue así la realidad y se me intente manipular. Podría esperarme encontrar algo así en un periódico, de la mano de un mal periodista, pero no en este foro.
No sé qué pensarán esos dos individuos sobre las armas y los que las poseemos, pero está claro que el hecho de ser dos malos profesionales no tiene nada que ver con su condición de miembros de la G.C., en la que dicho sea de paso hay una mayoría de buena gente, ni con el título de este hilo, que por cierto me parece capcioso, sensacionalista y totalmente fuera de lugar.
En la deplorable línea de cualquier mal periodista, no sé si el título y contenido de este hilo pretende ponernos en contra de la Institución, o pretende convencernos de que por el hecho de ser malos profesionales también están en nuestra contra en lo referente a las armas.
Lo dicho, siento que se desvirtue así la realidad y se me intente manipular. Podría esperarme encontrar algo así en un periódico, de la mano de un mal periodista, pero no en este foro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un garbanzo negro!!!
La diferencia es que en la G.C. se expulsa a ese "cafre" mientras que en otros ramos, conductas similares, no implican repercusión de ningún tipo.
Siento profundo respeto por los miembros de la GC , poco sueldo, mucho riesgo, y no olvidemos que los pertenecientes a la Jefatura de Tráfico son los que más bajas tienen cada año.
Saludos a todos.
La diferencia es que en la G.C. se expulsa a ese "cafre" mientras que en otros ramos, conductas similares, no implican repercusión de ningún tipo.
Siento profundo respeto por los miembros de la GC , poco sueldo, mucho riesgo, y no olvidemos que los pertenecientes a la Jefatura de Tráfico son los que más bajas tienen cada año.
Saludos a todos.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
INOOK escribió:cuanto hijoputa suelto hay en este pais.
amen.
El problema son los españoles en general pues de la gente de la calle la mayoría si por ellos fuera no se podía tener ni una paralela.
un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
El titulo esta mal, no es un/os agente/s de la GC quien nos quiere quitar las armas, como máximo obedecerán ordenes que les vengan de arriba.
Nuestros "enemigos declarados" son los políticos y los burócratas.
Nuestros "enemigos declarados" son los políticos y los burócratas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La excepcion que confirma la regla.
Una manzana podrida se tira para que no pudra toda la cesta, lo que no quita que yo sea totalmete contrario a su mania de dejarnos desarmados, pero eso creo que es cosa de cuatro que no ven mas alla de sus narices y creen que lo que padecemos no va con ellos y que su sueldo sale por generacion espontanea ... sea de a pie o sea con mas estrellas que el firmamento, cuando no es por "carterita" que le dieron Dios sabe porque y con que fines.
Solo es cuestion de esperar un poco mas para que les toque a ellos lo que a nosotros nos sobra y ellos aun no catan... luego, a ver que hacen.
Creo que aun mas culpa tienen jueces y politicos, pero esos .... ni estan , ni se les espera.
Entre lobbys, politicos, ong y todos los "financiados" por gentuza foranea la llevamos clara.
Una manzana podrida se tira para que no pudra toda la cesta, lo que no quita que yo sea totalmete contrario a su mania de dejarnos desarmados, pero eso creo que es cosa de cuatro que no ven mas alla de sus narices y creen que lo que padecemos no va con ellos y que su sueldo sale por generacion espontanea ... sea de a pie o sea con mas estrellas que el firmamento, cuando no es por "carterita" que le dieron Dios sabe porque y con que fines.
Solo es cuestion de esperar un poco mas para que les toque a ellos lo que a nosotros nos sobra y ellos aun no catan... luego, a ver que hacen.
Creo que aun mas culpa tienen jueces y politicos, pero esos .... ni estan , ni se les espera.
Entre lobbys, politicos, ong y todos los "financiados" por gentuza foranea la llevamos clara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
cutis escribió:Vamos a ver ; en cualquier colectivo hay gente de todo tipo , pues no deja de ser un reflejo de la sociedad , en la que se nutre dicho colectivo. Una pregunta , en el colectivo de tu ramo todos son honorables e intachables ? La GC en su conjunto, da con creces el aprobado, mira ver si otros colectivos se puede decir lo mismo
Un saludo
no estoy criticando al colectivo en general,solo a la purria que tenemos pululando por los cuerpos de cualquier policia,que por desgracia hay más de la que quisieramos.
La GC es de lo mejorcito que tenemos en España y si no existiera habrá que inventarla.
En mi IA el trato no podría ser mejor, insuperable profesionalidad.
Es todo lo que puedo decir en cuanto a mi experiencia con la GC.
En mi IA el trato no podría ser mejor, insuperable profesionalidad.
Es todo lo que puedo decir en cuanto a mi experiencia con la GC.
A veces parece que no veis la tele, no os dais cuenta de lo que está pasando por poner un ejemplo en Mexico?, allí hay estados al completo dominados por el terror de los narcos, poseen éstos a la policía, los jueces, los gobiernos locales, todo está en sus manos y a su servicio. Llegan los federales y tambien llegan con gente corrompida por los narcos, llega el ejército y en menor medida pero tres cuartos de lo mismo.
Sabéis por qué España no es como México todavía?, desde luego no es por falta de ganas del personal porque aquí rascas un poco y te sale un corrupto si no de facto en potencia y deseando corromperse.
No se quién lo dijo pero si no existiera la GC habría que inventarla, con sus luces y sus sombras, y que dure.
Sabéis por qué España no es como México todavía?, desde luego no es por falta de ganas del personal porque aquí rascas un poco y te sale un corrupto si no de facto en potencia y deseando corromperse.
No se quién lo dijo pero si no existiera la GC habría que inventarla, con sus luces y sus sombras, y que dure.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
Nos quieren quitar las armas?
Quienes y por qué?
Quienes y por qué?
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
- cutis
- 375 HH Magnum
Neil McCauley escribió:ah!!!! entendido , ahora lo pillo
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 43586.html
Como fuera yo , mucha nieve iban a comer
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Neil McCauley escribió:ah!!!! entendido , ahora lo pillo
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 43586.html
Bien pillado Neil!!
La GC siempre cumpliendo con su deber (habría que ver si los rescatados lo harían a la inversa.............., seguro que no)
- cutis
- 375 HH Magnum
VBull escribió:A veces parece que no veis la tele, no os dais cuenta de lo que está pasando por poner un ejemplo en Mexico?, allí hay estados al completo dominados por el terror de los narcos, poseen éstos a la policía, los jueces, los gobiernos locales, todo está en sus manos y a su servicio. Llegan los federales y tambien llegan con gente corrompida por los narcos, llega el ejército y en menor medida pero tres cuartos de lo mismo.
Espera que el asunto lo dirija coletas ,viejas glorias y demas fauna
INOOK escribió:no estoy criticando al colectivo en general,solo a la purria que tenemos pululando por los cuerpos de cualquier policia,que por desgracia hay más de la que quisieramos.
Tal como lo has escrito, parece que si, y hasta has tirado de la hemeroteca para buscar los ejemplos.
Volver a “Conversación General”