Medidor de pólvora
Medidor de pólvora
Buenas tardes me podeis esplicar como funciona para medir la pólvora he comprado uno davide pedersoli usa 195 de 0-150 grs de trelles y no tengo ni idea de como se mide un saludo:dc:dc
Â
RE: Medidor de pólvora
Es muy sencillo de entender; en la parte lateral inferior del medidor, tiene una ruedecita, que debes girar a la izquierda, liberando asi el embolo graduado que contiene en su interior, mueve el embolo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la carga que quieras medir, una vez hecho esto, gira la rueda a la derecha y el embolo quedara fijado en la numeracion que hallas elegido.
Solo te queda poner la polvora dentro y enrasar para que las cargas sean todas iguales.
Un saludo.
Solo te queda poner la polvora dentro y enrasar para que las cargas sean todas iguales.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
el embolo al sacarlo teba marcando el espacio que dejas atas y ese espacio es elque tienes de medida es lo que he entendido y el embudo que tienes atornillado para que es supongo que cuando lo llenas enrasas girando y sirbe para echarlo en los tubitos o en el arma es asin sheridan:dc:dc:dc:dc
Â
[citando a: galeon]
el embolo al sacarlo teba marcando el espacio que dejas atas y ese espacio es elque tienes de medida es lo que he entendido y el embudo que tienes atornillado para que es supongo que cuando lo llenas enrasas girando y sirbe para echarlo en los tubitos o en el arma es asin sheridan:dc:dc:dc:dc
Es esactamente como has dicho Galeon.
Un saludo.
[citando a: SHERIDAN][citando a: galeon]
Es esactamente como has dicho Galeon.con bosotrosse apende bastante porque sabes el probleme que hay con las cosas que te gustan que empiesas y luego con las cosas mas cencillas te atrancas y empiesas a desilucionarte y desta manera cuando bas solucionando las dudas te ba gustando mas aaa lla tengo todo el material menos la polbora porque hay lista de espera bueno me biene bien asin me boy familiarisando con lo que tengo he sigido los consejos buestros en lo que he comprado y la armeria trelles y todo muymcontento un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Un saludo.
Â
Pues paciencia a que te llegue la polvora y cuando te llegue que pegues buenos tiros y los disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.
ire faricando los aperos que boy cojiendo por aqui tengo un pequeño taller y me gustala artesania y fabrico mis cosillas:db:db:db
Â