Saco a la venta una de mis niñas con mucho pesar pero para que pueda entrar otra le a tocado a esta o me tengo que salir yo jeje.
Estremadamente precisa a corta y larga distancia , le encantan los field target tropy, tiene bullbarrel mejorado apenas se oye transfer modificado , muelle del martillo más blando lo que hace más suave amartillarla y también lleva montado regulador huma que no necesita taladrar el depósito ,tocando solo el muelle va desde los 17 julios hasta por encima de 40 sabemos que la legal es 24 Pero cada uno ...yo la entregarían la potencia que me pidiera el interesado siempre que esté por debajo de los 24j, la culata fue pintada en negro con una pintura con la que tiene mejor agarre y una lámina de aluminio entre la cantonera y la culata para que quede más cómoda al encare.
Se adjunta su caja original y un juego de toricas para la carabina y otro juego de toricas para El regulador .
La carabina se encuentra en algodonales (Cádiz) su precio 500€ puesta en casa las fotos las pongo mañana con más luz .
Bullpup spa p12 5,5
Re: Bullpup spa p12 5,5
Respondido mp no me interesan cambios necesito el dinero para otra
Hola,compañero esta carabina es mono tiro o multitiro y cuantos disparos le sacas por deposito a máximo de julios un saludo
Respondido por mp
buenas donde puedo encontrar un maletin como ese
kamel escribió:buenas donde puedo encontrar un maletin como ese
Pues no tengo ni idea me venía con una réplica de airsoft la única reseña que puedo darle es que en la parte de arriba tiene el símbolo de norica (por cierto el maletín no ve vende las medidas son muy socorridas jeje)
Se retira de la venta
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”