30.06 o 9,3x62
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 30.06 o 9,3x62
Evidentemente se oyen las dos cosas, el sonido ambiente y la emisora.
Y cuando hablas tú, la emisora se corta igual que el sonido ambiente.
Que, en serio.
Que los peltor es lo mejor que se ha inventado, y con ellos el síndrome del artillero y los acufenos, tienen los días contados
Y cuando hablas tú, la emisora se corta igual que el sonido ambiente.
Que, en serio.
Que los peltor es lo mejor que se ha inventado, y con ellos el síndrome del artillero y los acufenos, tienen los días contados
....
La diferencias entre unos pasivos y los electrónicos radica en que en los pasivos se basan en aislarte de las ondas sonoras. En los electrónicos tenemos esa misma protección (Cuando están apagados) y además cuentan con unos micrófonos que captan los sonidos ambientales y cuando superan un nivel de X dB cortan esa señal. Depende del modelo que sea esos micrófonos pueden amplificar los sonidos ambientales , pueden contar con micrófonos independientes que te permiten distinguir la dirección de los sonidos , puedes tener conexiones o Bluetooth. En el tope de gama tendríamos los Peltor y los MSA.
Yo personalmente tengo los Howard Leight Impact Sport , comprados en eBay por menos de 40€ y mano de santo oiga. A nivel de calidad los Peltor (Son los únicos que he probado a parte de los Impact Sport) están por encima pero para un usuario normal (Cazador o tirador deportivo medio) con los Impact Sport tienes de sobra. Como respuesta a las preguntas anteriores con los Impact Sport se diferencian los sonidos y se puede regular la intensidad de amplificación.
Solo pensar que en Escandinavia donde siempre han estado en la vanguardia con los EPIs para la caza son ampliamente utilizados. Además de su uso estandarizado en unidades militares. Echar un vistazo a fotos de las fiestas especiales de USA o a las mismas patrias para ver qué son ampliamente utilizados por algo.
Un Saludo.
Yo personalmente tengo los Howard Leight Impact Sport , comprados en eBay por menos de 40€ y mano de santo oiga. A nivel de calidad los Peltor (Son los únicos que he probado a parte de los Impact Sport) están por encima pero para un usuario normal (Cazador o tirador deportivo medio) con los Impact Sport tienes de sobra. Como respuesta a las preguntas anteriores con los Impact Sport se diferencian los sonidos y se puede regular la intensidad de amplificación.
Solo pensar que en Escandinavia donde siempre han estado en la vanguardia con los EPIs para la caza son ampliamente utilizados. Además de su uso estandarizado en unidades militares. Echar un vistazo a fotos de las fiestas especiales de USA o a las mismas patrias para ver qué son ampliamente utilizados por algo.
Un Saludo.
Para monteria sin dudarlo,9,3x62.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tanto pagas, tanto tienes
Estamos hablando de 100 euros de mierda más.
Cualquier cazador nos gastamos más en 1000 cosas
Estamos hablando de 100 euros de mierda más.
Cualquier cazador nos gastamos más en 1000 cosas
....
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo unos mejores y sin baterías.
https://www.napieruk.com/acatalog/Pro-9- ... tml#SID=20
Los de galería son más grandes, aunque en galería prefiero los normales de siempre y además me pongo tapón.

Los de galería son más grandes, aunque en galería prefiero los normales de siempre y además me pongo tapón.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Yo tengo unos mejores y sin baterías.![]()
![]()
Bah!! Menuda paparruchada, donde estén dos trozos de pañuelo, mojado con saliva que se quite lo demás.
Barato, y adaptable a cada oreja mi método.
....
- cutis
- 375 HH Magnum
Ni eso, con un par de vainas del 9 parabellum listó 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Ni dogo nada, pa que. Esto es predicar en le desierto.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
furas escribió:Ni dogo nada, pa que. Esto es predicar en le desierto.![]()
![]()
![]()
Viendo lo que paseas por los montes de las Españas , quien te va " facer " caso

Vamos a seguir enredando un poco
, si tienes un 30.06 y te ofrecen un sauer 303 en 9,3x62 o un Benelli Argo Confortech en 338wmg, ¿ que harían sus majestades ? jajaja.... ¿ y ahora que?, sin tener en cuenta los empastes, quien se atreve ahora a hablar? 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
un Browning
- cutis
- 375 HH Magnum
Si no es por un tema sentimental ,rifle heredado con la carga emocional que conlleva ; yo largaria al advenedizo y me compraria un Benelli en 338WM y cañon de 24". Vale para todo , En cuanto al Sauer yo creo que cuesta mas de lo que vale
Yo también creo que el sauer 303 y el 404 cuestan mas de lo que valen.
Sobre l benelli comfortech, yo tuve uno y era una gozada.
Sobre l benelli comfortech, yo tuve uno y era una gozada.
Última edición por orkatza el 03 Abr 2017 14:24, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Si no es por un tema sentimental ,rifle heredado con la carga emocional que conlleva ; yo largaria al advenedizo y me compraria un Benelli en 338WM y cañon de 24". Vale para todo , En cuanto al Sauer yo creo que cuesta mas de lo que vale
Cuando no chumas esta mucho mas coherente.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
Que dices ; cuando tengo un par de botellas de Sidra , buaa no se me escapa un culo 

Son los 2 de segunda mano, casi nuevos, y por supuesto en fibra.
El Sauer en nuevo, ni de coñas daría la pasta que piden.

El Sauer en nuevo, ni de coñas daría la pasta que piden.
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Que dices ; cuando tengo un par de botellas de Sidra , buaa no se me escapa un culo

SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”