Reparación de culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
fuente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparación de culata

Mensajepor fuente » 23 Mar 2017 21:31

Quiero adaptar una culata que tengo a mi Fr8 es casi idéntica pero en algunos sitios me queda una pequeña ranura entre el arma y la madera. Alguien sabe con que material que sea duro lo puedo hacer? Muchas gracias.

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Reparación de culata

Mensajepor boxer » 24 Mar 2017 15:53

Quiza con la pasta de relleno para madera, si das con el color adecuado, te puedas arreglar
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Auraur » 29 Mar 2017 20:23

Mira yo trabajo la madera y hay una resina especial para restauración que se mezcla con polvo fino de la misma madera que quieres restaurar y toma su color y casi no se nota la diferencia, en estos momentos no te puedo decir marca, solo decirte que las suelen tener en tiendas especializadas en pintura, en Madrid lo puedes encontrar en pinturas Mavy que es donde la compre yo si esque eres de Madrid, pero supongo que en cualquier tienda especializada ka encontraras.
Los productos normales para emplastecer madera no creo que te funcionen bien y terminarán desprendiéndose con los primeros tiros.
Espero que te sirva
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 31 Mar 2017 16:03

Cosejo util. Si te enteras del nombre del producto y nos lo das, se agradece. Yo he probado alguna vez con epoxi normal mezclado con el polvo de madera pero no me ha gustado el resultado, una vez seco queda muy rugoso y con poros.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 02 Abr 2017 21:41

A mí me pasó con una culata y el problema era que había que rebajar la madera por dentro para que llegara a ajustar. Vamos, que igual no es cuestión de rellenar, sino de lijar a poquitos e ir probando si ajusta.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”