Detenido por supuesta estafa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por supuesta estafa

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2017 13:22

cutis escribió: la impronta y la genética de " Rinconete y Cortadillo , el Buscón , etc " no se diluye tan fácilmente

........Yo a éste mas bien le veo la impronta de Jose Luis Torrente :roll: :lol:

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 02 Abr 2017 14:22

No jodas gaviota , el torrente tiene más categoría que el estafador levantino , de momento el Torrente es del Atlético de Madrid :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Abr 2017 14:49

greyghost escribió:
VBull escribió:Qué casualidad que todo este escándalo haya salido a la luz coincidiendo con el cambio de dirección en la federación española de tiro, no antes ni después sino al tiempo del cambio, qué casualidad, oh!. :roll:

Claroooooo, debe ser eso.
Creo que los humoristas Santi Rodriguez, Jose Mota, Dani Mateo,etc. Los cuales fueron timados por ese pajaro, sienten un enorme deseo de influir en la federación española de tiro.

Hay cada ocurrencia......., pues nada a seguir fabulando, aunque como chiste de humor negro es muy bueno. Igual alguien se inspira para un monólogo del club de la comedia, ¿tal vez Faemino y Cansado?. 8)

Ocurrencias, fabulaciones???, tu crees en los reyes magos o en la cigüeña?, yo no, como tampoco creo en las casualidades, todo tiene un motivo o razón siempre, nada es casual.
Verás, todo eso de la casquería y despelleje del individuo pillado en renuncio me trae al fresco, no, mejor dicho me repugna, no dan otras cosas por la tele y es desalentador. Lo que me interesa es porqué deciden despellejar a este o aquel, quiénes se ponen manos a la obra y cuándo deciden actuar, eso si que me resulta interesante, apasionante incluso.
Teorías conspiranoicas?, bueno, si a ti te satisface calificarlo así bien está, antes era el porqué de las cosas pero la progresía ha redefinido pensar como conspiranoia, comprendo y acepto que conocer el porqué de las cosas ya no interesa a nadie, pero a mi si y sabes por qué, porque caminante no hay camino, se hace camino al andar. Si tu prefieres seguir el camino que te van marcando con tiralíneas no problems, disfruta del espectáculo cual millones de paletos carpetovetonicos, yo seguiré cavilando cual conspiranoico incrédulo.
Nada es casual, como cachondearte del que no piensa como tú, ese proceder tuyo también obedece a una causa, no sabes cuál?, pues ilústrate compañero.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Abr 2017 14:53

cutis escribió:
gaviota escribió:Lo que me pregunto ante casos como éste o como el de Nadia es ¿ Los amigos y familiares estaban todos prevenidos y actuaban en complicidad con el timador o es que también han sido timados ? :shock:
Porque se supone que son quienes primero se movilizan en ayudar.

Supongo que un poco de todo ; las leyes de Darwin , aunque ciertas en España van a otra velocidad , la impronta y la genética de " Rinconete y Cortadillo , el Buscón , etc " no se diluye tan fácilmente
Un saludo

En otras palabras, porque la corrupción moral y material es consustancial al género humano y generalizada entre la subespecie ibérica.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 02 Abr 2017 15:13

Ni más ni menos , mi apreciado cañonito gordo :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Abr 2017 02:55

Coño que bien habla la gente .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 05 Abr 2017 08:07

jeremiah escribió:
abranchadell escribió:Mejor dejar las cuentas de la Federación Valenciana al margen de todo ésto, porque el post puede volverse un tanto explosivo, dado que Paco Sanz padre ha regido, y rige aún (mientras no dimita o lo echén), los destinos de este organismo durante muchísimos años de forma omnipotente y total, llegando a sonar como el "recambio" en Madrid del anterior presidente Rodrigo de Mesa (otro que tal baila). Y a todo ésto hay que añadir que el protagonista principal de toda esta historia (Paco Sanz hijo) era el responsable administrativo y deportivo del día a día de dicha Federación, y por tanto con control absoluto sobre la misma.

Paco Sanz hijo era responsable de la gestión de la Federación??

Pero pintaba algo en la valenciana o no???
Lo que es ya está claro.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Abr 2017 08:56

Pintar pintar . No se . Pero cobrar ... Seguro su papi presidente de la federación valenciana.

Ósea que si iba cobraba. Y encima si no tenia trabajo se entretenía con eso.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 05 Abr 2017 13:15

Pues sí, pintaba y bastante. Era una especie de poder en la sombra, con la cobertura del padre claro.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 05 Abr 2017 21:03

Un poco de humor para hacer más distendido este interesante hilo.
El Club de la Comedia se ha perdido a un "genial" showman.

https://www.youtube.com/watch?v=cBSl1RnCt20&spfreload=10

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 06 Abr 2017 14:51

Lo que se perdió Operación Triunfo...

Salud.

https://www.youtube.com/watch?v=U9cTbKNJzh8&spfreload=10

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Abr 2017 16:23

No se si ahora se reirá tanto. Oh seran lloros.

Aunque lo dudo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 07 Abr 2017 15:49

Me ha sorprendido esto de la noticia:

Falta de prácticas
Más allá de la anécdota, desde la Policía Local de Náquera protestan que las prácticas de tiro, «con munición, claro está», según consta en la legislación autonómica, «deben realizarse dos veces al año», pero desde mayo de 2011 hasta la actualidad «únicamente se han realizado 2 prácticas de tiro en 6 años, cuando deberían haberse realizado un total de 12 prácticas».

:shock:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Abr 2017 15:52

Según fuertes cercanas a la familia o conocidos el padre no dejara de representar como presidente de la federación Valenciana
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 07 Abr 2017 20:40

Y qué esperabas, ¿que dimitiera por vergüenza? :lol: :lol: :lol:
No creo que se le haya pasado por la cabeza, ni un segundo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Abr 2017 21:15

Esperar no esperaba nada corazon.

Y ya que hablas de vergüenza. Creo que tiene mucha ,la tiene enterita desde que lo parieron.

NO LA HA USADO NUNCA.

PD. Solo lo he dicho a titulo de información

Y no dire lo que puedo pensar de tu afortunadísima pregunta en plan socarrón
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 07 Abr 2017 22:08

alectoris escribió:Me ha sorprendido esto de la noticia:

Falta de prácticas
Más allá de la anécdota, desde la Policía Local de Náquera protestan que las prácticas de tiro, «con munición, claro está», según consta en la legislación autonómica, «deben realizarse dos veces al año», pero desde mayo de 2011 hasta la actualidad «únicamente se han realizado 2 prácticas de tiro en 6 años, cuando deberían haberse realizado un total de 12 prácticas».

:shock:

Durante muchos años la policia local hacia prácticas según un convenio en el que intervenía el Ministerio de administraciones públicas, gobiernos regionales, federaciones territoriales y clubes cuando la federaciones no disponían de instalaciones propias. Con la crisis dejó de haber dinero y eso se perdió, incluso hubo algun club que dejó de cobrar asistencias de policias locales por esto. Algunas policías locales no practicaban por que les quedaba lejos el club o motivos diferentes. Llevaban su propia municion, que el vendedor cobraba tarde y mal, y por supuesto su propio instructor que era del mismo cuerpo. No me extraña que lleven años sin pegar un tiro, o que haya algunos que hasta les de miedo usar la pistola. Habia por hay un video de una policia local que cada vez que disparaba cerraba los ojos y tensaba la boca.
Eso fue hace varios años, desconozco la situación actual.

Volver a “Conversación General”