Duda con monturas.
Re: Duda con monturas.
Al plantear el tema de las monturas Ziegle no tenía ánimo de crear polémicas. Simplemente las había visto y al parecerme una opción interesante y a tener en cuenta a la hora de elegir monturas, preguntaba si alguien en el foro tenía experiencia directa con ellas. Muchas gracias.
Tengo yo las Leupold QR bajas montadas en el Bergara y de lujo, llevan tiros y tiros y desmontadas para limpiar los dias de lluvia y demas y siguen los tiros donde tienen que ir...... van mui bien la verdad.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo uso apel desde hace años y es que empece a poner en un rifle, despues en un visor, otro rifle otro visor y a dia de hoy casi todo mi equipo es intercambiable. Las apel son realmente de lo mejor y sus varias regulaciones permiten un montaje relativamente sencillo, que no ocasione tensiones al tubo del visor. Las leupold QR que tambien he usado en aguna ocasion a primera vista no parecn dar mucha confianza, pero cumplen a la perfeccion, nunca se me han desplazado, es mas estoy casi seguro de que la microfusion tiene menos dilataciones y contracciones que el acero normal, ademas de su menor peso, eso si no te caigas y les des un golpe contra una piedra, aunque con el precio de unas apel te compras 3 QR. Si tuviese que empezar hoy con un nuevo equipo serian las QR las que escogeria, eso si puestas en condiciones. Para no explicar el proceso, que la mayoria conoceis, decir que hay un buen ejemplo en un video de Midway.
Pues estoy mirando precios y seguramente lo en pida en Blackrecon pero tengo una duda , ¿Cuál es la referencia de las bases QR para el Santa? ¿Puede ser la de FN (Ref: #50056)?
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No he comprobado el número, pero sí, las de Mauser FN o Altered o Mark X
-
- .50 Bmg
- Contactar:
cutis escribió:Si , son la version industrial de las de uñas de toda la vida, se montan al reves que las clasicas y no hace falta un armero de verdad para ajustarlas , como la inmensa mayoria de los productos alemanes calidad
https://youtu.be/8gP9M4Ka_V4
https://www.zp-einhakmontage.de/front_co ... hp?idcat=6
Están chulas.
Y en efecto eran las que yo había visto, pero no aqui.
https://www.corzo.info/asociaciones-caza ... 0_ent.html
Una pinta estupenda.
Pues así ha quedado el pequeñín:

Al final hubo que quitar el alza pero ya que el 100% de los disparos con el Santa van a ser con visor no me importa demasiado.
Por cierto , quien este interesado en las Appel , las tengo anunciadas en el foro de accesorios de segunda mano para la caza.
Un Saludo.
Al final hubo que quitar el alza pero ya que el 100% de los disparos con el Santa van a ser con visor no me importa demasiado.
Por cierto , quien este interesado en las Appel , las tengo anunciadas en el foro de accesorios de segunda mano para la caza.
Un Saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”