cutis escribió:Tiene una pinta buenísima , pero sin menospreciar la " fusión " , prefiero el invento Asturiano de toda la vida ; picadillo , huevos fritos y un montón de tortos de maíz, pa mojar y acompañar
![]()
Y pa empujar el Valmet.

cutis escribió:Tiene una pinta buenísima , pero sin menospreciar la " fusión " , prefiero el invento Asturiano de toda la vida ; picadillo , huevos fritos y un montón de tortos de maíz, pa mojar y acompañar
![]()
furas escribió:Que ganas de que pase el fin de semana y poder ir a probar las nuevas balas como le van al Ruger.
cutis escribió:Supongo que la poca DS de este tipo de proyectiles ,lo suples en parte con la tremenda velocidad
furas escribió:cutis escribió:Supongo que la poca DS de este tipo de proyectiles ,lo suples en parte con la tremenda velocidad
La pagina de Lutz Moller es complicada, pero te explica las velocidades y las distintas pólvoras. Estás me las han dado. Tengo que ver si me funcionan y las velocidades en mi rifle.
En el 8x68 me fueron muy bien. Para aguardos y algún rececho.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados