freikorp escribió:Gracias por la explicación.
Entonces, nos pueden fastidiar los cargadores de capacidades mayores de 10 cartuchos y en cuento a las armas semis? que se sabe? eso de los fusiles de estetica militar, los cetmes, los ar15..todo eso como pinta? y por otro lado, el tener una arma semi que antes era auto...como está la cosa?
Lo de los cargadores es seguro, así está escrito. De hecho pasaran a ser un articulo restringido, ni de colección ni historias, nada, si te pillan con uno (posesión) te follan. Teóricamente las leyes no deberían ser retroactivas, pero ves y demuestra tu que lo compraste antes de la prohibición, ademas Europa no brilla precisamente por su seguridad juridica.
Respecto lo de las armas de estética militar, pues no tengo ni idea. Creo que la prohibición mas gorda la quitaron ellos mismo, la de prohibir a saco los AR y los AK (aunque no estoy seguro), pero se endurece el tema de medidas mínimas de las armas largas. Por otro lado nadie sabe que pasara con los rifles de origen militar real y que fueron desmilitarizados, es decir, Cetme, G3, FAL. Se espera que los que ya existen se puedan conservar, aunque nunca mas nadie podrá adquirir nuevas remesas.
Aun así esto son los mínimos que vendrían al nuevo real decreto, el cual por supuesto, nos puede intentar prohibir el aire que respiramos...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.