Battista Rizzini S 2000 trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Temblo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Battista Rizzini S 2000 trap

Mensajepor Temblo » 30 Mar 2017 13:45

Como expertos queria haceros una consulta. Estoy en la duda entre comprar un beretta 682 de segunda mano (unos 15 años en buen estado) o la rizzini nueva (viejo stock sin usar). El precio seria el mismo para las 2, quiza un poco mas caro la beretta usada. Que opinais? Que hariais?. Las 2 serian para trap, que es la aficion que practico. Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Battista Rizzini S 2000 trap

Mensajepor juandeoviedo » 30 Mar 2017 22:31

Las Battista Rizzini tienen buena prensa y está sacando modelos muy interesantes. En otros países están haciendo competencia a Beretta en el segmento más económico, no así en España que es muy berettera, por eso si la vendieras más adelante se depreciará mucho más la Battista Rizzini que la Beretta.

Saludos

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Mar 2017 01:21

Hola compañero,no conozco ese modelo,pero Battista Rizzini son escopetas de calidad, conozco la Vertex y la Premier, y en gama alta la BR 440, que es identica a la MX8 pero con diferente cierre de H,algo mas bajo que las Perazzi,pero con mejores maderas,ababados y pavones.
La BR 440 la conozco porque tuve una,pero al tener tambien una mx8, la cambie por algo mas distinto,por una Beretta DT10, y no me arrepiento en absoluto, ya tuve una beretta 686 E Trap,y a dia de hoy me considero berettero, y eso que he probado casi de todo, incluso he tenido dos Perazzi MX8.
Mi consejo es que si la 682 esta bien,yo que tu no me lo pensaria, por cierto que modelo de 682 es,de las nuevas E gold trap, o de las antiguas gold trap.
Ya nos contaras,y te podremos dar mejor opinion.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Temblo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Temblo » 31 Mar 2017 12:49

Gracias por vuestras respuestas. La beretta es una 682 de antes de la gold. Esta impecable. nunca se uso. Y la rizzini es nueva de armeria, pero de viejo stock. La beretta es del 2001 y no se si sera mejor coger la rizzini que es mas moderna. Aunque una 682 sin usar me llama mucho. La beretta me sale por 1700. Y la otra mas menos, aunque puedo negociar algo mas.

Temblo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Temblo » 12 Abr 2017 23:00

Nadie me echa una manita. Ahora me han ofecido una mx8 matricula 56XXX. Y tengo mas dudas que antes.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2017 18:51

si la Mx8 está decente...me la quedo.
yo no sé que tendrá Perazzi...pero las he provado en tres ocasiones....
y no he fallado ni un plato.
una vez con una de origen, sin personalizar. 12 platos rotos de 12 platos lanzados.
y las otras dos con las dos de un mismo dueño hechas a él....culata y banda alta.
con 10 platos rotos de 10 platos lanzados.
lo tengo claro....si mi bolsillo me dejara...tendria una Perazzi.
ni Browning ni Beretta.
he tirados dos series con una Browning y fallo mas que con mi Barrage.
y hace años me dejaron una Beretta (no recuerdo el modelo pero era trap) y tampoco era para tanto.
una Perazzi con una banda alta y culata regulable para mi es ideal. me sienta como un guante.
ojo....no quiero ofender a los propietarios de otras marcas....es mi impresión.

Temblo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Temblo » 13 Abr 2017 22:48

La perazzi tiene bastante tiros, pero me la dan recien salida de la armeria y ajustadita. Y aunque es antigua y nunca antes he probado ninguna, solo leo cosas buenas de ella. Por lo que tiene todas las papeletas.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 Abr 2017 07:20

kentucky escribió:si la Mx8 está decente...me la quedo.
yo no sé que tendrá Perazzi...pero las he provado en tres ocasiones....
y no he fallado ni un plato.
una vez con una de origen, sin personalizar. 12 platos rotos de 12 platos lanzados.
y las otras dos con las dos de un mismo dueño hechas a él....culata y banda alta.
con 10 platos rotos de 10 platos lanzados.
lo tengo claro....si mi bolsillo me dejara...tendria una Perazzi.
ni Browning ni Beretta.
he tirados dos series con una Browning y fallo mas que con mi Barrage.
y hace años me dejaron una Beretta (no recuerdo el modelo pero era trap) y tampoco era para tanto.
una Perazzi con una banda alta y culata regulable para mi es ideal. me sienta como un guante.
ojo....no quiero ofender a los propietarios de otras marcas....es mi impresión.

Eso es el coco no la escopeta. :mrgreen: puedes romper los mismos platos con una lamber que con la mejor perazzi lo que pasa que Mauro ha hecho un buen trabajo para a algunos hacerles creer lo contrario.
Última edición por timbal el 14 Abr 2017 07:24, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 Abr 2017 07:22

Temblo escribió:La perazzi tiene bastante tiros, pero me la dan recien salida de la armeria y ajustadita. Y aunque es antigua y nunca antes he probado ninguna, solo leo cosas buenas de ella. Por lo que tiene todas las papeletas.

Las perazzi antiguas son muchísimo mejores calidades de materiales que las modernas.
SOCIO DE ANARMA 1209

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 14 Abr 2017 11:34

Estimado Temblo, es lo que pasa ahora, que hay tanta oferta que es un lío escoger escopeta. Hace 50 años una persona compraba una escopeta y era para toda la vida pero ahora con internet y el mercado de segunda mano es complicado decidirse. Unos te dirán una cosa y otros otra, con lo que te quedarás como al principio y serás tú el que tenga que elegir. Las tres son buenas escopetas y en cuanto a hechos objetivos: en caso de revenderla siempre darás mejor salida a la perazzi y a la beretta que a la rizzini, y entre la 682 y la perazzi, la primera dices que tiene menos tiros y eso es importante, aunque también es más "pegona". La perazzi lo que tiene es que con su báscula boss es muy suave en el retroceso y por eso mucha gente tira más a gusto con ella pero si es de las modernas es más "blandita". Elige la que más te guste y disfrútala sin pensar todo el tiempo en la elección que hayas hecho.

Saludos :clint:

Temblo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Temblo » 14 Abr 2017 22:08

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Tienes razon Juandeoviedo, cuando dices que lo mejor es disfrutar de ella sin pensar que hubiera sido si hubiera comprado otra. Mañana voy otra vez a la armeria que me vende la perazzi, que sera la que acabe comprando. La beretta se que no tiene mas de 500 tiros, igual menos, y la perazzi tiene muchisimos, pero la persona que me la vende se ha preocupado de que la escopeta este lo mejor posible y hasta me esta buscando una culata que me vaya mas comoda que la actual que la siento alta..... Y encontrar gente asi es da mas satisfaccion casi que encontrar la escopeta. Muchas gracias otra vez.

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jose 82 » 15 Abr 2017 23:37

Yo estoy en el mismo caso entre una 682 practicamente nueva y una perazzi mx8 matricula 88.... Que pide un ajuste a gritos ....

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 17 Abr 2017 02:32

Perazzi es Perazzi y todos queremos tirar algun dia con una de ellas,pero yo he tenidos dos MX8 y no cambio la calidad de una DT10,por una MX8,aun arriesgando menos agilidad y mas retroceso que con la MX8.
Es mi opinion tras algunos años de probar armas,y es lo que a mi mejor me va,a otros les va de lujo Perazzi,eso es el continuo dilema y conversacion,cuando no discusion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 24 Abr 2017 20:20

timbal es que los de perazzi tienen un marketing que te entran ganas de pillarte una.yo soy de browning a mi los italianos,tienen muy buen marketing pero tengo claro que es el indio el que marca la diferencia.y si fallo soy yo no el arma.seguro que me pillo una perazzi y fallo platos igual que con la mía.hubo una temporada que estaba metido en tiro con mi franchi barrage se me estropeo en medio de una serie y me dejo un compañero una perazzi mx8 que mal, echaba de menos la mía, aunque la suya fuese mucho mejor.

Volver a “Escopetas Deportivas”