SE PUEDE CERRAR, YA VIENE DE CASA EMBOTONADA,, GRACIAS A TODOS,,NECESITO AYUDA PARA PODER ENBOTONAR UNA FÉNIX 400
SE PUEDE CERRAR, YA VIENE DE CASA EMBOTONADA,, GRACIAS A TODOS,,NECESITO AYUDA PARA PODER ENBOTONAR UNA FÉNIX 400
Hola compañeros, me gustaría ver si podriais ayudarme a poder aprender a enbotonar y mejorar mi cometa Fenix 400 del 5'5, supongo que habran manuales y bricos hechos, pero e mirado en el buscador y no e encontrado ninguno, si fuera con fotos de cada paso seria genial,,un saludo a todos
Última edición por paski el 01 May 2017 12:03, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NECESITO AYUDA PARA PODER ENBOTONAR UNA FÉNIX 400
Y para encamisar, echar un ojo aquí....
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=32368
Aquí mismo, en este foro, también se habla, y mucho, de la Fenix, mas de 60 paginas de ná.....
https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... ?start=290
Saludos.
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=32368
Aquí mismo, en este foro, también se habla, y mucho, de la Fenix, mas de 60 paginas de ná.....

https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... ?start=290
Saludos.
Muchas gracias compañeros, voy a hecharle un vistazo,, 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
paski escribió:Muchas gracias compañeros, voy a hecharle un vistazo,,
Subenos una foto y cuentanos tu experiencia
La cometa fenix que yo tenia la compre nueva y venia embotonada de fabrica
Si esta también parece que biene embotonada, la e desmontado para cambiar el muelle y el sello y lo e visto, muchas gracias por responder
-
- .44 Magnum
- Contactar:
loba1 escribió:La cometa fenix que yo tenia la compre nueva y venia embotonada de fabrica
Embotonada? No creo
Será encamisada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
paski escribió:Si esta también parece que biene embotonada, la e desmontado para cambiar el muelle y el sello y lo e visto, muchas gracias por responder
Yo creo que embotonada no viene será encamisada
Re: SE PUEDE CERRAR, YA VIENE DE CASA EMBOTONADA,, GRACIAS A TODOS,,NECESITO AYUDA PARA PODER ENBOTONAR UNA FÉNIX 400
Perdon,,viene encamisada,,se me fue la cabeza,,jajaja 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: SE PUEDE CERRAR, YA VIENE DE CASA EMBOTONADA,, GRACIAS A TODOS,,NECESITO AYUDA PARA PODER ENBOTONAR UNA FÉNIX 400
paski escribió:Perdon,,viene encamisada,,se me fue la cabeza,,jajaja
Perp la embotonaste?
Hola, al final no la voy a embotonar, e visto que el piston apenas tiene holgura y no creo que me merezca tocarla para la utilización que le voy a dar,,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
paski escribió:Hola, al final no la voy a embotonar, e visto que el piston apenas tiene holgura y no creo que me merezca tocarla para la utilización que le voy a dar,,
Para la holgura es la camisa, el embotonado es para las vibraciones.
Asi es, me e liado con el concepto, apenas vibra mucho, no busco mucha precisión, mas bien dar en botes y algun tapon de refresco entre los 25 a 50 metros, y si es posible y poco a poco lo estoy consiguiendo es con miras abiertas, aun estoy domando los 28 julianes, y acoplandome a ella, la tengo 2 meses y e tirado 30 balines y a los tapones los hago volar ,si no al primer disparo lo hago al segundo, pero a 25- 30 metros claro, supongo que otro compañero lo hará a mas de 60 o 70 metros, con la BSA supersport tactical a 24 julios, made in Inglaterra del 4'5, si que la gozo, tiene el doble de penetración y precision a 50 metros que la fenix del 5'5, no lo entiendo, y mira que los foreros hablan maravillas de la fenix compact,,,,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
paski escribió:Asi es, me e liado con el concepto, apenas vibra mucho, no busco mucha precisión, mas bien dar en botes y algun tapon de refresco entre los 25 a 50 metros, y si es posible y poco a poco lo estoy consiguiendo es con miras abiertas, aun estoy domando los 28 julianes, y acoplandome a ella, la tengo 2 meses y e tirado 30 balines y a los tapones los hago volar ,si no al primer disparo lo hago al segundo, pero a 25- 30 metros claro, supongo que otro compañero lo hará a mas de 60 o 70 metros, con la BSA supersport tactical a 24 julios, made in Inglaterra del 4'5, si que la gozo, tiene el doble de penetración y precision a 50 metros que la fenix del 5'5, no lo entiendo, y mira que los foreros hablan maravillas de la fenix compact,,,,
Pues porque no la dejaste con el muelle de casa? 28 Julios en 5.5 creo que se pasa de potencia.
Pues si le das a 25 o 30 metros de distancia a tapones de botella con miras abiertas ya tienes buena vista . Yo a mas de 10 o 12 metros el punto se me hace pequeño jejje
Volver a “Customización y Bricolaje”