hola, me gustaria saber de que año es y el valor que tiene esta arma, era de mi abuelo.
Gracias.
Gold Rush .22 Pepperbox
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gold Rush .22 Pepperbox
Me parece que es del año 1975 o por ahí, fabricado por Astra.
En el valor no voy a entrar, pero es escaso.
Un cordial saludo.
En el valor no voy a entrar, pero es escaso.
Un cordial saludo.
Hola, gracias por la informacion, si averiguas el valor medio, te agradeceria que contactes conmigo.
Gracias
Gracias
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola se trata de una reproducción de un arma antigua, aunque fuera de tu abuelo no es un arma del siglo XIX (19 ) es curiosa y al ser el antecesor de los revolveres,, lo bueno que tiene es que si se compro antes de 1981 eran de venta libre como es de venta libre en cualquier país Europeo normal y como eran de venta libre las armas de avancarga en tiempos de Franco.
150 o 200 euros seria un precio razonable,, que es lo que cuesta una pistola de avancarga modesta de segunda mano, aunque un caprichoso puede pagar mas.
Saludos
El de esta foto si costaría muchisimo
150 o 200 euros seria un precio razonable,, que es lo que cuesta una pistola de avancarga modesta de segunda mano, aunque un caprichoso puede pagar mas.
Saludos

Manueles escribió:Hola se trata de una reproducción de un arma antigua, aunque fuera de tu abuelo no es un arma del siglo XIX (19 ) es curiosa y al ser el antecesor de los revolveres,, lo bueno que tiene es que si se compro antes de 1981 eran de venta libre como es de venta libre en cualquier país Europeo normal y como eran de venta libre las armas de avancarga en tiempos de Franco.
Saludos
Gracias por la informacion amigo, y ¿sabras si es legal venderla ?
Espero tu respuesta, saludos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese articulo desde el punto de vista de arma y peligro no es nada y es venta libre en casi toda Europa aquí era de venta libre y como tal se compro, ahora que aquí EL QUE PREGUNTA ENTRA DE GUARDIA.
Saludos
Saludos
Volver a “Conversación General”