VENTA DE LINTERNA PARA PISTOLA
VENTA DE LINTERNA PARA PISTOLA
VENDIDA
Última edición por askasa el 06 Abr 2017 15:39, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENTA DE LINTERNA PARA PISTOLA
La linterna está muy bien, tengo la misma y la iluminación es bastante buena, potente, aunque quizás no abre mucho el diámetro de la luz y es un poco cerrada, pero para lo que es no se le puede pedir más, va de maravilla. Funciona con pila CR123 por si alguien se lo pregunta, tiene sus modos y tal. La recomiendo. Lo que sí deberías, y sin ánimo de ofender, es revisar el precio, porque yo la compré en Aliexpress por 15€. Es un buen accesorio y seguro que te la quitarían de las manos si pusieras un precio razonable. 75€ me parece que se escapa de lo razonable.
Un saludo
Un saludo

Lo siento me equivoque al poner el precio su precio con portes en peninsula incluidos es de 45 € ruego me disculpeis.
Le agradezco al compañero AlMad su comentario y todos los que quieran este producto a 15 € contacten con el que con todo gusto les facilitara como comprarlos a 15 ese precio con portes y vales descuento gracias, saludos Askasa [/b] [b]
Le agradezco al compañero AlMad su comentario y todos los que quieran este producto a 15 € contacten con el que con todo gusto les facilitara como comprarlos a 15 ese precio con portes y vales descuento gracias, saludos Askasa [/b] [b]
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
askasa escribió:Lo siento me equivoque al poner el precio su precio con portes en peninsula incluidos es de 45 € ruego me disculpeis.
Te escribí sin intención de crear polémica, sólo siendo fiel a la verdad, pero ya veo que no encajas bien las verdades. No hace falta que contacten conmigo, aquí tienen el producto sin vales, portes, ni descuentos:
https://es.aliexpress.com/item/LED-Shot ... 0.0.0QBOHs
Que cada uno saque sus propias conclusiones. No voy a entrar más al trapo al hilo, creo que ya está todo dicho. Además de que ya muchos nos conocemos y sabemos de lo que va cada uno. No tengo más que añadir. Un saludo

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”