Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy
Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy
Pues hoy me he llevado una agradable sorpresa, estaba viendo los Simpsons está a medio día y mira tu por donde, el capítulo de hoy iba sobre las armas, mi primera sospecha ha sido que nos iban a dar para el pelo, de todos es sabido que los Simpsons son a parte de unos dibujos, una crítica de la sociedad y un espejo del mundo y lo primero que he pensado es que el capítulo iba a ir en contra de las armas, pues cuál a sido mi sorpresa al ver que me había equivocado, así a empezado el capítulo, lisa consigue convencer a todos de que las armas son malas, peroooooooo como es lógico, los malos no las abandonan yyyyy Homer tiene que volver al pasado, para recuperar las armas de los ciudadanos y así éstos pueden defenderse, se me a alegrado la comida, jajaja, la verdad lo he buscado en la web y no soy capaz, en la TV ponía capitulo 0292
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy
mtjyv escribió:Pues hoy me he llevado una agradable sorpresa, estaba viendo los Simpsons está a medio día y mira tu por donde, el capítulo de hoy iba sobre las armas, mi primera sospecha ha sido que nos iban a dar para el pelo, de todos es sabido que los Simpsons son a parte de unos dibujos, una crítica de la sociedad y un espejo del mundo y lo primero que he pensado es que el capítulo iba a ir en contra de las armas, pues cuál a sido mi sorpresa al ver que me había equivocado, así a empezado el capítulo, lisa consigue convencer a todos de que las armas son malas, peroooooooo como es lógico, los malos no las abandonan yyyyy Homer tiene que volver al pasado, para recuperar las armas de los ciudadanos y así éstos pueden defenderse, se me a alegrado la comida, jajaja, la verdad lo he buscado en la web y no soy capaz, en la TV ponía capitulo 0292
Pues la verdad es que es extraño pues los simpson suele alienarse mas con las ideas democratas
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
A ver si es este
https://youtu.be/4R5-gSdymtM
https://youtu.be/4R5-gSdymtM
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Volver a “Conversación General”