Armeria Gabilondo MUCHO CUIDADO CON ELLOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Peter69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Gabilondo MUCHO CUIDADO CON ELLOS

Mensajepor Peter69 » 17 Feb 2017 19:50

Hola a todos!

Aunque sea un hilo antiguo que de tanto en tanto se actualiza...

Yo sólo tengo buenas palabras para ellos. Les he comprado una Tanfoglio de segunda mano, una carabina MP 15 del 22, también de segunda mano y algún cargador. En todas las ocasiones el trato exquisito, los envíos rapidísimos y muy bien empaquetados y los portes del envío a la IA de Palma de Mallorca, barato es poco...

Para mi se merecen mi confianza y seguiré contando con ellos para futuras compras

Saludos

antoniojorda65
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor antoniojorda65 » 28 Mar 2017 00:24

Hola me quería dirigir al Sr FERRANTIR como implicado en el asunto ya que me siento ofendido por un mala sombra sin educación que cree que todos los ladrones son de su condición, por mi parte considero que no he faltado ni al respeto ni a la verdad y sobre todo sin interés de lucro como insinúas lamentablemente, yo tampoco te conozco ni falta que me hace porque la gente como tu que se permite de criticar asiendo oídos sordos porque los de Gabilondo sean sus amigos o algún otro interés que no me importa en absoluto porque tus argumentos para limpiar la imagen de dicha armería ensucias la mía sin conocerme como tu bien dices pero permitiéndote libertades gratuitas hacia mi persona sin valorar el daño que puedes hacer simplemente por decir la verdad de lo que me occurio , quiero recordarte la la dictadura acabo y la liberta de expresión y no libertinaje esta presente en nuestros días por mucho que te pese, con esto dejo para siempre el tema esta claro que como bien dije respeto todas las opiniones y nunca llueve a gustos de todos eso es lógico pero que un señor por llamarle de una forma se ponga en este plan no se lo consiento que ponga en dudas mi honorabilidad que yo tengo y tanta falta le hace a el.
Sin mas me despido de todos vosotros muy atentamente.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 28 Mar 2017 08:39

Para mi Gabilondo excelente.

Volver a “Conversación General”