SHERIDAN escribió:ALMENDRALEJO escribió:SHERIDAN escribió:Pues lo que está pasando en la extremeña, roza el estilo gansteriano y todo por ver quien se queda con la llave del cajón del dinero y de la decisión de como gastarlo a su conveniencia.
Según una parte, el actual presidente(que tira a plato), quiere que precisión siga financiando las paupérrimas arcas de plato.
Los correos a federados, se cruzan los de uno con los del otro intentando confundir al federado y pescar en aguas turbias.
Las asambleas, se celebran a puerta cerrada.
Ha llegado a mis oidos (aunque no puedo asegurarlo)que una de las partes, se presentó a la asamblea con abogada que en un intento de coacción, intentó presionar a los asmbleistas con la amenaza de ir legalmente contra ellos y de manera individual, según fueran las decisiones que estos tomasen, aunque no he podido verificar el dato, ya que aquí están ambas partes a ver quien es el que consigue engañar a mas federados.
Por otra parte el depuesto vicepresidente, quiere que precisión le financie IPSC modalidad no olímpica, lo cual no se que carajo pinta en eso la federación.
Por último, ambos contendientes siguen empeñados en que la federación extremeña de tiro ``olímpico´´ siga ejerciendo su papel de agencia de viajes familiar, donde según quien mande, viajan sus familiares, amigos agradecidos y sus parejas, o los amigos del otro aunque deportivamente no consigan resultados relevantes y todo ello a cargo de los federados, que somos los que pagamos la fiesta.
Actualmente nos encontramos sin secretária desde hace ya tiempo, con lo cual solicitar cualquier documento federativo a fin de renovar, guiar un arma,etc, es imposible a la fecha de hoy.
Un saludo.
Estás escribiendo de oídas y dices cosas ciertas y otras completamente erróneas. Me hubieras llamado coño y yo te hubiera respondido desde donde yo se.
No escribo aquí por ti, sino por aclarar algunas cosas, ya que lo has puesto en este foro.
Es cierto que el presidente llevo una abogada pagada por la federación a razón de 150€ al mes + IVA sin que ninguna asamblea lo aprobara y con la amenaza que si votabamos según qué cosa podríamos responder con nuestro patrimonio y bla, bla.
Hay modalidades olímpicas y modalidades deportivas y ambas se subvencionan. Ese comentario del IPSC subvencionado sale de los círculos de Badajoz porque todos coincidis con las mismas palabras exactas. El IPSC se ayuda igual que a las armas deportivas, que tampoco son olímpicas o la avancarga. Y quiero dejar claro ante la opinión del foro, que la federación no financia los viajes de los tiradores con sus parejas y amigos agradecidos,( por cierto que este comentario también sale de tus círculos cercanos de Badajoz)
Nadie ha ido con los gastos de la pareja cubiertos, y los tiradores que han podido asistir a los campeonatos de España que no se han seleccionado se han pagado su viaje y hotel( no han ido a gastos pagos por ser amigos de o agradecidos de)
Te diré que si tú mismo quisieras asistir al campeonato de España en cualquier modalidad sin estar seleccionado, lo solicitas y se te paga la inscripción y alguna cosa más, y el resto lo pagas tú, pero con la nueva norma del 2017 ya se acabó.
Ya hablamos tranquilamente cuando nos veamos
Hola Fernando, si escribo de oídas, es porque parece que con la federación pasa como con las Vegas, que lo que pasa en la federación, se queda en la federación. Y porque desde ambas posiciones se juega a la desinformación de los federados.
Lo que ocurrió la semana pasada fué vergonzoso, donde desde ambos bandos se bombardeó a los federados con emails tóxicos con mentidos y desmentidos.
A día de hoy, la mayoría de federados seguimos sin saber que ocurrió en esa asamblea a puerta cerrada ya que nadie se ha dignado a informar.
Con el tema de los viajes se habla de lo que se oye efectivamente como se habló de que algún miembro de la actual directiva también era beneficiado con esos viajes o de cómo solo los elegidos por la actual directiva (dicho por el depuesto vicepresidente) eran los que aprovechaban los cursos de perfeccionamiento de tiro pagados por la federación. Si es que cuando se pone en marcha el ventilador de la mierda, esta salpica en todas direcciones.
Con el asunto del cano Bericat, está muy bien lo de los 20.000 euros, pero de daría esáctamente lo mismo que hubieran 100.000 euros si el resultado hubiera sido el mismo, que la galería de la federación sigue cerrada tras ocho años de los cuales durante cuatro, el depuesto vicepresidente también tuvo su parte de responsabilidad.
Por último comentar la desafortunada acción por parte de la directiva del club de tiro Caceres y del club de Don Benito de no cederles a la federación sus canchas de aire como suelen hacer habitualmente, para llevar a cabo la competición de aire programada para el pasado domingo y que tuvo que ser suspendida. Desafortunada acción que en un intento de perjudicar a la federación y a su presidente, lo que se consiguió, fué perjudicar a un montón de compañeros que esperaban competir ese día. Lo dicho poco caballeresca la acción y estéril, porque al presidente esa competición no creo que le quite el sueño.
Para terminar, no quiero que te lo tomes como algo personal, ya sabes que te tengo aprecio y solo lamento que te hayas dejado embrollar en un asunto como este.
No te preocupes que nadie me ha embrollado. Con lo de la cancha de Badajoz, han sido muchas las acciones hechas durante mucho tiempo, incluso con un abogado trabajando en ello desde 2008. No se puede culpar de la no apertura ni a la directiva anterior ni a la que hubo hasta ahora. ( Desde el viernes hay otra directiva).
La asamblea efectivamente fue a puerta cerrada y si hubieras podido asistir habrías pensado en donde estaba la cámara oculta.
Lo de la tirada de aire, que por cierto no estaba aprobada en ningún sitio, no se hizo hasta donde yo sé por no entrar en conflicto con la cancha de Badajoz precisamente. Una tirada que no es necesario hacerla en esa fecha, que se puede hacer después cuando todas las licencias estén en regla. Así nadie puede decir que ningún club acapara la actividad del otro. La tirada se hará más adelante en Badajoz si la nueva directiva quiere , con más puestos de tiro y ya que últimamente se hacen finales olímpicas no tienen que estar los árbitros hasta las 20:30 horas para acabar la competición. Badajoz tiene más capacidad.
Creo que por ahí van los tiros, estos son asuntos de los clubes de los que no tengo información exacta.
Y no me tomo nada como asunto personal, cada uno puede tener la opinión que quiera y elegir su opción, como en el fútbol.
Me parta un rayo a mi si por asuntos de federación dejo de de hablarme con nadie en una cancha.
A ver si nos vemos pronto