reto con mi cfx (estoi loco)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: reto con mi cfx (estoi loco)

Mensajepor musumusu » 08 May 2008 22:34

ya se que la mayoria de vosotros pensais que es imposible pero lo tengo todo bajo control no es chuleria sino que es superacion

mis disparos mas largos han sido a unos 70 m a un terron de azucar apoyado y a la misma altura del blanco

el viento en ese lugar siempre sopla hacia el este (controlado)
la municion va a ser una de larga distancia(magnum)
la caida esta controlada debido ala torreta de comprnsacion del busnhell
lo unico que me falta es la camara para grabarlo:D
la correccion de los impactos tambien esta controlada debido a la colocacion de yeso blanco en el suelo y a papel mojado en el muro a los 158 metros del tiro

ES DECIR SOLO ME FALTA PONERME BIEN Y CARGAR MI ARMA;)

SALUDOS Y GRACIAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 08 May 2008 22:47

Todo lo hace la practica, conocer las condiciones y tener un poco de suerte;)

yo haber si este finde no me llueve y pruebo unos tiros de esos a largas distancias.
Un saludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 08 May 2008 22:50

Vamos a ver musumusu primero dijiste que el terron de azucar te lo cargaste a 100mtr ahora resulta que es 70 ??????.Segundo, el reto tuyo es 210mtr y ya vas por 158???????.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 09 May 2008 09:31

[citando a: predro007]
Todo lo hace la practica, conocer las condiciones y tener un poco de suerte;)

yo haber si este finde no me llueve y pruebo unos tiros de esos a largas distancias.
Un saludo

lo siento pedro pero este finde ha dado lluvias para los dos dias

SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 09 May 2008 09:36

[citando a: lineanegra]
Vamos a ver musumusu primero dijiste que el terron de azucar te lo cargaste a 100mtr ahora resulta que es 70 ??????.Segundo, el reto tuyo es 210mtr y ya vas por 158???????.

PRIMERO:no he encontrado otro sitio seguro para no darle a nadie que tenga mas de 150 metros los otros tenian 200 y mas pero estan muy transitados por las personas
SEGUNDO:me carge un terron de unos 12 tiros a 78 metros el de 94 me lo carge de media caja de plomos por eso pongo el de 78 porke me costo menos.
Y TERCERA:yo no estoi mintiendo a nadie solo estoi pidiendo ayuda con las municiones.

SALUDOS DESCONFIADO!!!!!!!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 09 May 2008 13:17

Maximo partido a una CFX en 4,5,maxima comprobacion de carabina y municion,a 40 metros centrada,a 50 ya tienes que emplear un dot y medio y a 70 tiro con el cuarto y pico,digo lo de pico porque no me acuerdo ahora de si es el ultimo dot o le queda otro.
CFX tuneada
Visor el dichoso Bushnell 6-24x50 que cada dia me gusta menos,si no fuera por la reticula le daba el cambiazo,asi y todo ya veremos.
Municion,la misma de siempre para estos casos y por el momento la que mas satisfaciones me ha dado en las quemas consecutivas de cajas,Gamo Match,el Hunter se muestra un poco inquieto a pesar de la logica de su cabeza,es ovalada y por lo tanto tendria que agrupar mejor,pues no es asi,el Match se muestra mucho mas estable y fiable.

Unas fotos mias de antiguos post,cuando se valla este mal tiempo que tenemos,hare mas fotos y pruebas.
Un saludo

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 09 May 2008 16:53

A ver musumuso,yo no desconfio de tí, lo que pasa es que si tu habres un post aquí diciendo que estas loco y quieres darle a una lata a210 mtr, pues tendras que cumplirlo y sobre todo DEMOSTRARLO.No te pienses que yo no quiera que lo consigas,todo lo contrario.
1- Si dices que tienes el terreno,pero que pasa gente,pues te levantas a las 5 de la mañana y lo haces:D:D
2-Lo vas a hacer solo?? necesitaras a un compañero con un Walki que te diga donde va ese tiro, en caso de que llegue y dejate de cal que ensucias el terreno
3-mas te vale que no haya n una minima brisa porque si no....................
4-si utilizas balines pesados no llegas a menos que pongas la carabina como un cañon antiaereo,(apuntando al cielo) y si son ligeros peor todavia.
Lo tienes bastante critico compañero

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 09 May 2008 18:57

con respecto a las demostraciones que tanto ansiais os digo que quiero hacer un video

la cuenta en youtube ya esta hecha lo que pasa es que mi hermano me tiene que dejar la camara.

y tenemos que probar si llega la camarita

SALUDOS LINEANEGRA Y PERDONAME EEEE

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 09 May 2008 20:34

Compañero musumusu, no hay nada que perdonar, por dios.Suerte con tu proposito.
Saludos

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 09 May 2008 21:20

Ahí está, este es mi musumusu:plas:plas:plas, con video y todo, a ver que tal sale, que ya estoy ansioso por verlo;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 10 May 2008 08:40

No se te ocurra aparecer por alli cuando este oscuro si no entre los ruidos del Walkye,las luces de las linternas ,etc, o se te aparece la guardia civil o Iker jimenez:D:D:D:D:D:D
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 10 May 2008 11:07

jajaja nose yo cual seria peor jejejeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 10 May 2008 11:42

[citando a: BULLIT]
No se te ocurra aparecer por alli cuando este oscuro si no entre los ruidos del Walkye,las luces de las linternas ,etc, o se te aparece la guardia civil o Iker jimenez:D:D:D:D:D:D

:-):-):-):-):-)DE VERDAD,SOIS DE LO K NO HAY:-):-):-):-):-):D:D:D

SI SE ME APARECE IKER JIMENEZ TENDRE K PONERME EL FOCO EN LA BARBILLA Y PONER VOZ DE ULTRATUMBA:?

y si se me aparece la guardia civil simplemente a correr:D:D

SALUDOS COMPAÑEROS;)

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 10 May 2008 13:29

musumusu, ole tus güevos!!!

Me mola tu reto mogollón y estoy ansioso por ver ese video.

Animo y a pensar en el siguiente reto, ¿no?

Un saludo y hasta pronto
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 10 May 2008 23:12

bueno musumusu otro que te anima y que espera que lo consigas y aunque no lo consigas tienes 2 huebos como 2 pianos.... animo

jara1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jara1969 » 11 May 2008 09:34

hola e leído lo que asta ahora se esta comentando del reto de nuestro amigo y me gustaría añadir algo que no se si ya se a tenido en cuenta, el reto de darle a un bote a tanta distancia para mi no seria un reto, si no que el reto verdadero seria darle a esa distancia pero al menosTRES veces continuadas, hay si que es verdad que me quito el sombreo. animo por que si lo consigues habrá que superarlo, gracias por la idea.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 11 May 2008 10:11

[citando a: jara1969]
hola e leído lo que asta ahora se esta comentando del reto de nuestro amigo y me gustaría añadir algo que no se si ya se a tenido en cuenta, el reto de darle a un bote a tanta distancia para mi no seria un reto, si no que el reto verdadero seria darle a esa distancia pero al menosTRES veces continuadas, hay si que es verdad que me quito el sombreo. animo por que si lo consigues habrá que superarlo, gracias por la idea.

Que para ti no es un reto? que quieres decir que tu le das sin problemas a un bote a 210 m cuando quieras? Podemos añadir que hay que darle 3 veces seguidas pero con los ojos vendados y a la pata coja ......
Para mi que le de una vez aunque gaste 5 cajas de balines sería la ostia, no se lo pongamos tan difícil al amigo musumusu,

saludos

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 11 May 2008 14:05

pero tiene que tardar un ratin el perdigon en llegar no? porque hoy estube tiranod a 50m a una botella y tarda un pelin... es normal eso no?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Volver a “AC General”