.
...históricas, reproducciones y ahora originales de antes de 1890.
Fatal, está fatal.
.
LIBRO COLECCIÓN Y ANTIGUEDAD
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LIBRO COLECCIÓN Y ANTIGUEDAD
lo dicho quieren acabar con todo.. este inutilizado o no, da igual que tenga bope verde, amarillo, etc o que este en libro o lo que sea... la cuestión es marear al futuro propietario para que las deposite para su destrucción.

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra consecuencia de tanta restricción es que al no haber ninguna salida para los hallazgos de armas antiguas, que todavía se producen, más que la chatarra, la gente opte por mantenerlas ocultas en vez de tratar de legalizarlas. Total, si no me dan una salida para esa pistola que el abuelo tenía guardada en el armario desde la guerra civil, o la que ha aparecido al arreglar la casa del pueblo, puede seguir guardada en el mismo sitio otras cuantas décadas más ...
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
fierabras escribió:Otra consecuencia de tanta restricción es que al no haber ninguna salida para los hallazgos de armas antiguas, que todavía se producen, más que la chatarra, la gente opte por mantenerlas ocultas en vez de tratar de legalizarlas. Total, si no me dan una salida para esa pistola que el abuelo tenía guardada en el armario desde la guerra civil, o la que ha aparecido al arreglar la casa del pueblo, puede seguir guardada en el mismo sitio otras cuantas décadas más ...
Pues si,y queda la posibilidad de tirarla al rio y evitas problemas.
Hola compañeros.
Me ha llamado el comprador. Me cuenta que harto ha llamado directamente al ICAE donde le atendió muy amablemente un teniente coronel. Después de escuchar toda la odisea le tranquilizó y le dijo que él se encargaba. Al día siguiente le llamó el brigada de su Intervención poniéndose a su servicio y comunicándole que podía ir a buscar las armas cuando quisiera.
Donde hay patrón no manda marinero, que se dice, lo malo es que a veces no sabemos quien es el patrón o si sus ideas son más pérfidas que las del marinero.
Como alguien dijo, bien está lo que bien acaba.
Y mil gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
Me ha llamado el comprador. Me cuenta que harto ha llamado directamente al ICAE donde le atendió muy amablemente un teniente coronel. Después de escuchar toda la odisea le tranquilizó y le dijo que él se encargaba. Al día siguiente le llamó el brigada de su Intervención poniéndose a su servicio y comunicándole que podía ir a buscar las armas cuando quisiera.
Donde hay patrón no manda marinero, que se dice, lo malo es que a veces no sabemos quien es el patrón o si sus ideas son más pérfidas que las del marinero.
Saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xesus60 escribió:Hola compañeros.
Saludos
Bien bien!!
Los mayores de nuestros problemas radican en las IA, que interpretan las circulares internas, si es que las leen, como les viene en gana. La ICAE tiene ciertos temas muy claros pero los que ponen en práctica sus ordenes básicamente las desatienden.
Saludos
Socio 0208 Anarma
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fierabras escribió:Otra consecuencia de tanta restricción es que al no haber ninguna salida para los hallazgos de armas antiguas, que todavía se producen, más que la chatarra, la gente opte por mantenerlas ocultas en vez de tratar de legalizarlas. Total, si no me dan una salida para esa pistola que el abuelo tenía guardada en el armario desde la guerra civil, o la que ha aparecido al arreglar la casa del pueblo, puede seguir guardada en el mismo sitio otras cuantas décadas más ...
conozco muchos casos de compañeros y amigos que me preguntan sobre esto y al final optan por quedarse con ellas en casa ilegalmente y todo gracias a nuestros ridículos reglamentos. al menos son piezas que sobrevivirán aunque sea ocultas en casas de sus propietarios.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”