Aunque compartiré en este hilo fotos y comentarios, he abierto otro hilo específico de mi turismo armamentístico por Polonia:
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ia-1045505
Un saludo desde Cracovia y nos vamos leyendo!

HankScorpio escribió:Ya oficialmente admitido en la universidad, puedo decir que me mudo a Texas para largo, a mediados de Mayo parto para el Estado de la estrella solitaria. Hare lo mismo que hice desde Polonia, contaros de primera mano como es el lugar, sus habitantes, su cultura, y sobre todo su cultura armamentistica.
Saludos!
HankScorpio escribió:Ya oficialmente admitido en la universidad, puedo decir que me mudo a Texas para largo, a mediados de Mayo parto para el Estado de la estrella solitaria. Hare lo mismo que hice desde Polonia, contaros de primera mano como es el lugar, sus habitantes, su cultura, y sobre todo su cultura armamentistica.
Saludos!
HankScorpio escribió:Gracias!!!![]()
![]()
Voy a vivir en Arlington, ciudad situada en el area metropolitana de Dallas - Fort Worth. Estoy deseando llegar, bajarme del avion, calzarme un buen sombrero y empezar a retrasmitir mi segunda aventura!
Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,
Ahora encima podrás comprar!!
A ver que juguetes te pillas!!
furas escribió:A mi en los años 80, en el estado de Colorado, el carnet de conducir, no mas de dos al día y te lo entregaban en 48 horas. No recuerdo las armas largas, solo que las automáticas estaban prohibidas. Salvo excepciones como robo de ganado.
El año pasado mi hijo estudio el bachiller en un pueblo de Maine, luego os pongo el enlace, el alquiler una opción muy buena para divertirse en el campo de tiro.
alectoris escribió:Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,
El comentarío anterior me ha hecho pensar, que dificultades, limitaciones, burrocaria .... tiene que pasar los ciudadanos no americanos para adquirir jugetes allí.
Seguro que es mucho mas facil que aquí, pero supongo que debe haber bastantes diferencias con los requisitos que tienen los que tienen la nacionalidad.
Enhorabuena por la nueva experiencia.
KM_boy escribió:Enhorabuena!!! pero echaras de menos los pierogi, el zurek y el barszcz.
Parrish112 escribió:Y ya me contarás como unes los drones y las armas! Jajajajajaja
luchar escribió:Te sigo desde Africa.....
Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,
spitfireMK2 escribió:Seguiremos tu hilo!!!! a ver con que nos pones los dientes largos.
alvarocnp escribió:Enhorabuena HankScorpio, deseoso de leer tus aventuras armamentísticas por Texas.
alectoris escribió:Enhorabuena por la nueva experiencia.
antares308 escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
furas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Strongresolve escribió:furas escribió:A mi en los años 80, en el estado de Colorado, el carnet de conducir, no mas de dos al día y te lo entregaban en 48 horas. No recuerdo las armas largas, solo que las automáticas estaban prohibidas. Salvo excepciones como robo de ganado.
El año pasado mi hijo estudio el bachiller en un pueblo de Maine, luego os pongo el enlace, el alquiler una opción muy buena para divertirse en el campo de tiro.
Lo normal que te piden es que demuestres que eres residente en el Estado, y según la visa con la que te encuentres es muy sencillo, ya que con el Carnet de Conducir o una ID lo certificas. Normalmente las visas que te permiten estar más de 90 días dan pie a ello.
Lo otro si no eres residente en EEUU es que justifiques una de las excepciones del ATF para poseer armas.
Con eso pasas el chequeo NICS (medico + penales) y con eso y dependiendo de las leyes locales te llevas el arma al instante o en 5 días.
Si tienes un CWP te la llevas al instante sin pasar el NICS.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados