Lunes compro rifle Ayuda!!! (Voere o winchester)
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lunes compro rifle Ayuda!!! (Voere o winchester)
Yo te aconsejo lo siguiente . Si tienes posibilidad prueba los dos , encaratelos , dispara a una diana con ellos mira a ver el peso , la suavidad del cerrojo , l uña extractora ......etc y después decide . Los dos son rifles decentes .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Entre esos dos sin duda "el de 500"
Que sabeis de la precisión de estos rifles?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
que tienes una diana en la página anterior
Como te dicen los compañeros eñ de 500 ese es un 2165 cañon de 61 cm Lothar Walter o eso y seguro que si esta cuidado tira bien , lo que no se como lo vas a probar sin alza que parece que se la han quitado para poner el visor , dile al armero que te la ponga pues si no lo llevas crudo, por lo demas buen cacharro y seguro que tira bien . Saludos y aroma de polvora.

PFFFF estoy cagado pqe es mi primer rifle. Tengo 20 tacos y de dinero no me sobra
.
Creo que me acabaré quedando el de 500 y el lunes lo compraré. Pero decia de la precisión pqe quizá hay algunos rifles de esta casa que no hayan salido muy bien,
Por el modelo que he puesto anteriormente no sabeis que modelo podria ser??
Gracias
Y de paso... que bala me recomendais para el corzo y el jabali en 30.06.. una de 165 grains va bien?

Creo que me acabaré quedando el de 500 y el lunes lo compraré. Pero decia de la precisión pqe quizá hay algunos rifles de esta casa que no hayan salido muy bien,
Por el modelo que he puesto anteriormente no sabeis que modelo podria ser??
Gracias
Y de paso... que bala me recomendais para el corzo y el jabali en 30.06.. una de 165 grains va bien?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
165 grains en un 30-06 va bien para todo, concretamente la Sierra Game King HPBT.
Voere es una marca acreditada, la precision dependera mas del trato recibido por el cañon , sobretodo en su mantenimento, que del cañon o la marca de este en si mismo.
Cuando hablas de precision, a cuanta precision té refieres, a la de un arma de competicion de bench rest o de f-class , tal vez piensas competir por el campeonato de España,de tiro a mil yardas..........?
Si el cañon no ha sido arruinado por el desgaste , que le puede sobrevenir segun el uso que le vayas a dar a partir de los cuatro o cinco mil tiros para competicions de alta precision, los ocho o diez mil para competiciones de precision con fusiles reglamentarios o los quince mil para la precision mínima que se le puede exigir a un rifle de caza , o por un mantenimento pesimo que haya permitido la oxidacion del ánima o el baqueteo del estriado por un metodo de limpieza inadecuado seguro que el rifle tendra mas precision de la que tu seràs capaz de aprovechar.
Y si no té fias pide probarlo en un campo de tiro con distancia medida y con el arma bien apoyada.
Voere es una marca acreditada, la precision dependera mas del trato recibido por el cañon , sobretodo en su mantenimento, que del cañon o la marca de este en si mismo.
Cuando hablas de precision, a cuanta precision té refieres, a la de un arma de competicion de bench rest o de f-class , tal vez piensas competir por el campeonato de España,de tiro a mil yardas..........?
Si el cañon no ha sido arruinado por el desgaste , que le puede sobrevenir segun el uso que le vayas a dar a partir de los cuatro o cinco mil tiros para competicions de alta precision, los ocho o diez mil para competiciones de precision con fusiles reglamentarios o los quince mil para la precision mínima que se le puede exigir a un rifle de caza , o por un mantenimento pesimo que haya permitido la oxidacion del ánima o el baqueteo del estriado por un metodo de limpieza inadecuado seguro que el rifle tendra mas precision de la que tu seràs capaz de aprovechar.
Y si no té fias pide probarlo en un campo de tiro con distancia medida y con el arma bien apoyada.
Gracias por las respuestas creo que me lo acabaré quedando.. espero tenerlo esta semana. Seria para ponerlo a tiro a 200 metros, y tirar como muuucho 300. Me imagino que la precision a esa distancia seria muy buena. A ver que opinan los expertos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se puede decir lo que se quiera
Pero el cañón lothar, esta a años luz de los otros.
Lo cual no quiere decir que con los otros no se atine.
Con una berlingo al huerto vas igual que con un clase g, pero lo mismo lo mismo no es.
Voere sin dudar.
Si no lleva seguro de aleta,perfecto, además las maderas se ve preciosas.
Pero el cañón lothar, esta a años luz de los otros.
Lo cual no quiere decir que con los otros no se atine.
Con una berlingo al huerto vas igual que con un clase g, pero lo mismo lo mismo no es.
Voere sin dudar.
Si no lleva seguro de aleta,perfecto, además las maderas se ve preciosas.
....
Puede ser que el modelo que he puesto del Voere de 500 euros sea uno el 2155 en vez del 2165...
esqe he visto algun modelo del 2165 con el guardamanos de color negro en la punta.
En cuanto a lo de los caños que me comentavas de años luz a que te refeieres?? A que son mejores y de buena calidad o que son una chusta en comparacion con los de hoy en dia
Gracias por la paciencia y disculpad por tantas pregutas... es lo que hace la ignorancia

En cuanto a lo de los caños que me comentavas de años luz a que te refeieres?? A que son mejores y de buena calidad o que son una chusta en comparacion con los de hoy en dia
Gracias por la paciencia y disculpad por tantas pregutas... es lo que hace la ignorancia

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A que son mejores que los winchester, no siendo estos moco de pavo, evidentemente.
Los cañones de lothar walther, poco difieren de los que puedas comprar hoy en día.
Dudo que el Krupp de un blaser de hace 14 años sea muy distinto de los de ahora.
Lo de la punta negra no tiene que ver para el modelo en si, igual es un acople posterior u otro acabado del mismo modelo.
El modelo lo definirá la acción, seguro etc.
Los cañones de lothar walther, poco difieren de los que puedas comprar hoy en día.
Dudo que el Krupp de un blaser de hace 14 años sea muy distinto de los de ahora.
Lo de la punta negra no tiene que ver para el modelo en si, igual es un acople posterior u otro acabado del mismo modelo.
El modelo lo definirá la acción, seguro etc.
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”