8.000 Armas incautadas a traficantes.
Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.
Que bueno! Sesgamos comentarios los sacamos de contexto aderezamos con un poco de envidia et voilá!
Ni soy policia ni les voy a contar el porque tengo la B.
Si se quieren ceñir al tema de cantabrico perfecto. Si no se quieren ceñir tambien perfecto pero no voy a entrar en una disputa dialectica basada en prejuicios de valor sin sentido alguno.
Ni soy policia ni les voy a contar el porque tengo la B.
Si se quieren ceñir al tema de cantabrico perfecto. Si no se quieren ceñir tambien perfecto pero no voy a entrar en una disputa dialectica basada en prejuicios de valor sin sentido alguno.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Jajajaja . El paladín del establishment se está achicando , bueno tranquilo que ya saldrán tus palmeros a insuflarte nuevos brios
kapap escribió:Klibre escribió:https://www.infodefensa.com/es/2017/03/23/noticia-policia-descubre-fusiles-cetme-arsenal-incautado-enero.html
Parece que la cosa no es como se creia al principio. Esta web que os pongo es de la industria armera, no sospechosa de antiarmas.
Partiendo de la presunción de inocencia, o lo que dicen se apoya en que los han pillado con las manos en la masa o solo por tener armas inutilizadas, piezas y taller no pueden acusarles de todo esto.
Aqui se habla de maquina para falsificar documentos y otros temas. Supongo que les han pillado utilizando todo eso para traficar o si no, estariamos en algo como " minnority report", o sea, anticrimen por adivinación.
Insisto, sin menoscabar la presuncion de inocencia, la cosa parece mas clara de lo que se decia.
Y si es asi, yo creo que nuestro reglamento es muy mejorable pero mientras sea el que tenemos, hay que cumplirlo y si ademas alguien ha sacado dinero de suministrar a delincuentes o terroristas...ya no hablamos de tener en casa municion de mas para competiciones o ir a cazar con mas de 3 cartuchos en semi...estamos hablando de usar las armas para matar gente posiblemente inocente y estoy seguro de que nadie en este foro apoya eso.
Que va hombre..... eso es una confabulación de la policia el sistema judicial y la prensa para limitar el derecho y criminalizar a los legitimos propietarios de armas. (Ironic mode). Si es que lees cada cosa reproducida por un medio que aqui han calificado como de "basura" al servicio del poder. En fin........
Bueno, es que hay diferencia entre tener claro que infringir la ley conlleva un castigo asociado y hacer de la ley santa palabra esculpida en piedra.
El tema de cantabrico militaria está claro: merecen que caiga sobre ellos la ley con el mismo peso que a algunos banqueros o alguna infanta.
Las armas en el mercado negro pueden tener muchos destinos, como hacer de simple fetiche, coger óxido en un altillo o quizás abastecer a "opositores moderados" como dicen nuestros politicos, que en realidad "mercado negro" no es mas que una invención politica mas, como el basto de las nefastas leyes que padecemos, en materia de armas tambien.
cutis escribió: ... ya saldrán tus palmeros....
Correcto. Palmeros si que salen si. Pero si hubiese argumentos sólidos y no meras apreciaciones personales se podria seguir un interesante debate no influenciado por el "yo tambien quiero y no puedo".
En fin lo dicho ya una y mil veces. Mas rollo plañidero etc etc etc. Nada nuevo bajo el sol.
Que tengan buen fin de semana y pueden aprovecharlo para retroalimentarse entre ustedes.
Me voy de visita familiar a Oiartzun por si alguno esta por la zona le invito a unos zuritos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Para tanto que te despides , te repites como la cebolla mal digerida , se consecuente con lo que escribes, dedicate a tus genuflexiones y demas besamanos , a quien te debes para no perder esa " b " que no te hace falta y deja de menospreciar en un hilo que no esta pensado para gente como tu
Un saludito flanders
Un saludito flanders
cutis escribió:Para tanto que te despides , te repites como la cebolla mal digerida , se consecuente con lo que escribes, dedicate a tus genuflexiones y demas besamanos , a quien te debes para no perder esa " b " que no te hace falta y deja de menospreciar en un hilo que no esta pensado para gente como tu
Un saludito flanders
Pero mira que lleva usted mal lo de que pueda existir gente en el mundo que piensa distinto eh?
Ademas no es nada bueno a golpe de viernes que luego repercute en la salud se está de malas conlleva ardor de estomago y otros efectos en el organismo. En fin que no compensa estar de mala leche y alterarse de esa forma.
Buen fin de semana.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si la pedanteria fuese un tesoro seria Ud. rico.
Deseo que los zuritos no se le suban porque aparte de estar contraindicado con la B, cuando vuelva puede ser inaguantable.
Buen fin de semana
Deseo que los zuritos no se le suban porque aparte de estar contraindicado con la B, cuando vuelva puede ser inaguantable.
Buen fin de semana
- cutis
- 375 HH Magnum
kapap escribió:cutis escribió:Para tanto que te despides , te repites como la cebolla mal digerida , se consecuente con lo que escribes, dedicate a tus genuflexiones y demas besamanos , a quien te debes para no perder esa " b " que no te hace falta y deja de menospreciar en un hilo que no esta pensado para gente como tu
Un saludito flanders
Pero mira que lleva usted mal lo de que pueda existir gente en el mundo que piensa distinto eh?
Que pase un buen fin de semana y no me tenga envidia hombre.
Saludos y buen fin de semana.
No se crea usted tan importante , mas que envidia , usted me da pena . Le deseo igualmente que pase un buen fin de semana , ya que usted se va hasta Oyarzun a ver unos familiares , podia arrimarse hasta Astigarraga y tomarse unos " culinos " de sidra ya que es un buen ansiolitico natural
Un saludo
kapap escribió:cutis escribió: ... ya saldrán tus palmeros....
Correcto. Palmeros si que salen si. Pero si hubiese argumentos sólidos y no meras apreciaciones personales se podria seguir un interesante debate no influenciado por el "yo tambien quiero y no puedo".
En fin lo dicho ya una y mil veces. Mas rollo plañidero etc etc etc. Nada nuevo bajo el sol.
Que tengan buen fin de semana y pueden aprovecharlo para retroalimentarse entre ustedes.
Me voy de visita familiar a Oiartzun por si alguno esta por la zona le invito a unos zuritos.
Guipúzcoa + licencia B= sencillo saber por qué le dieron la B. Vaya locura, imagínese que se cabrea y en un acto de enajenación utiliza la pistola blablabla... imagínese que arman a todos los ciudadanos contra una organización terrorista blablabla, no no... Esa no es la solución blablabla mantra mantra + mantra progre
La violencia no se resuelve con más violencia, paz y amor tío

PD: tanto temes por tu integridad que publicas en un foro público el pueblo que habita tu familia. Hay nivel

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
kapap escribió:jeremiah escribió:Y por supuesto, tener armas para autodefensa en el domicilio debería ser un derecho, habría menos rejas y menos delitos. En mi comarca está habiendo muchos robos con gente dentro durmiendo en las casas. Los delincuentes estan cambiando su forma de proceder, sobre todo porque se saben con impunidad. No pasa nada, hasta que narcoticen a alguien con alguna dolencia cardiaca o parecido y lo maten. Aún así seguirá sin pasar nada, la vivienda es un derecho, lo dice la Constitución, pero por lo visto dormir tranquilo en tu cama, sin meterte con nadie no lo es. Y tampoco sigo, para no despistar el tema que nos ocupa.
Es que la tenencia para armas de autodefensa no es un derecho. Personalmente no poseo licencia B ni la necesito a pesar de que todos los dias se comenten delitos en la ciudad en la que vivo. La respuesta del sistema judicial a mi modo de ver es excesivamente blanda. Lo que no implica que sea necesario armarse con efectos disuasorios. Para acabar con ciertas actitudes lo que hay es queandar a la gente a la carcel una temporada segun va delinquiendo. Las ganas de delinquir se le pasarían solas
Para MENTIR hay que tener buena memoria, aqui dices que no tienes la "B" ....pero que mas da...tambien dijiste que te ibas del hilo porque no te aportaba nada hace 20 paginas y aqui sigues.
A mi no me engañas, por eso me sorprendio lo que lei en este post tuyo...esta mañana he tenido tiempo y lo he buscado.
Chao pinocho.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:kapap escribió:jeremiah escribió:Y por supuesto, tener armas para autodefensa en el domicilio debería ser un derecho, habría menos rejas y menos delitos. En mi comarca está habiendo muchos robos con gente dentro durmiendo en las casas. Los delincuentes estan cambiando su forma de proceder, sobre todo porque se saben con impunidad. No pasa nada, hasta que narcoticen a alguien con alguna dolencia cardiaca o parecido y lo maten. Aún así seguirá sin pasar nada, la vivienda es un derecho, lo dice la Constitución, pero por lo visto dormir tranquilo en tu cama, sin meterte con nadie no lo es. Y tampoco sigo, para no despistar el tema que nos ocupa.
Es que la tenencia para armas de autodefensa no es un derecho. Personalmente no poseo licencia B ni la necesito a pesar de que todos los dias se comenten delitos en la ciudad en la que vivo. La respuesta del sistema judicial a mi modo de ver es excesivamente blanda. Lo que no implica que sea necesario armarse con efectos disuasorios. Para acabar con ciertas actitudes lo que hay es queandar a la gente a la carcel una temporada segun va delinquiendo. Las ganas de delinquir se le pasarían solas
Para MENTIR hay que tener buena memoria, aqui dices que no tienes la "B" ....pero que mas da...tambien dijiste que te ibas del hilo porque no te aportaba nada hace 20 paginas y aqui sigues.
A mi no me engañas, por eso me sorprendio lo que lei en este post tuyo...esta mañana he tenido tiempo y lo he buscado.
Chao pinocho.
Buenos dias desde la Bella Easo!
Entre edición y edición se me debió de ir el teclado. Queria decir que poseo la B y no la necesito. Tal y como refrendé posteriormente cuando dije que no me importaría que me la retirasen.
No viy a dsrle detalles de mi actual vida ni mi anterior etapa en esta comunidad autónoma ni se molesten en seguir en su linea de "pelota", "flander", "pinocho", "pedante", "palmero", etc etc etc.
Ni es mi estilo ni me afecta. Es mas veo que cuando no hay argumentos se recurre al modo este y se hace en tromba retroalimentándose unos a otros.
Creo que con esa tromba de halagos y felicitaciones publicas no hacen más que confirmar ciertas actitudes que realmente lo que demuestran es otra cosa. Ustedes mismos se retratan.
No obstante siempre hay una frase que resume muy bien este tipo de actitudes en tromba. Ladran! Luego cabalgamos.
Que tengan un buén dia!

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay muchas personas en esa comunidad que usted menciona que les han quitado la "B" porque ya no hay peligro de terrorismo, lo cual indica que usted tiene un buen padrino lo cual me alegro porque en estos tiempos que corren hay que tener buenos padrinos. 

- cutis
- 375 HH Magnum
Todos estos casos son recurrentes y parecidos , se habla de retroalimentación y si , nos queda claro que usted se la aplica y esa actitud de lacayo , de cuasitroll tiene un fin, necesito casi 30 páginas para ir soltando a cuenta gotas, entre confrontación y confrontación, ya que su consciente no le deja ir directo al problema personal , pero al final lo soltó , Vascongadas, licencia "B" , etc y al fin y al cabo el hilo de Guecho le vino que ni pintado. Todo ese drama personal, todo ese problema emocional tiene cierta solución , poniéndose en manos de un profesional. Vaya pague a un profesional que le escuché y no intente traspasar a los demás sus filias , fobias y demás problemas emocionales que tenga. Desde luego un foro de armas no es la solución a su problema
Un saludo
Un saludo
Veo que sigue usted preocupado por mi. Gracias pero mi estado de salud es perfecto en todos los aspectos.
Creo que quien tiene algun problema recurrente con esto de la B y mis circunstancias personales de concesión no soy yo precisamente.
Seguire opinando en este foro que me parece interesantísimo.
Gracias de nuevo
Creo que quien tiene algun problema recurrente con esto de la B y mis circunstancias personales de concesión no soy yo precisamente.

Seguire opinando en este foro que me parece interesantísimo.
Gracias de nuevo
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Esta claro que es el troll del pesebre.
Sus opiniones valen menos que una promesa de Judas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Strongresolve escribió:Esta claro que es el troll del pesebre.
Entiendo que para usted es un troll todo aquel que no piense u opine en su linea no?
Vaya. No me esperaba eso.
Respecto a mis opiniones son eso opiniones. Ni hago que prevalezcan ni intento imponerlas. Simplemente opino libre y educadamente. Sin utilizar adjetivos ni calificar a nadie.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombreeeeeee, creo que la inmensa mayoría de los foreros hace decadas que teneis pelillo en la entrepierna, presupongo que algunas entendederas tendreis. Entonces no me entra en la cabeza, que no os entre en la mollera con la amplia experiencia que teneis, lo de que jamas hay que alimentar al troll.
Pero hombre, si estais viendo que jamas argumenta nada, si se contradice constantemente, la ultima que le he leido es que tiene la licencia B pero no la necesita. Entonces, ¿para que leches la has solicitado?, coñooooo, renuncia a ella si tanto te repele que los civiles puedan ir armados, comprate un spray, el estado no te obliga a tener dicha licencia.
Un consejo: fijaos siempre en los argumentos de los foreros, a la que en un hilo veais que un forero tiene mas de dos veces la nula intención de debatir argumentalmente, y en cambio tira sistematicamente de eslogans, topicos, provocaciones y descalificaciones varias, es porque unicamente está interesado en crear Agitprop o reventar el hilo, así que lo mejor que podeis hacer no es ofuscaros, tratar de replicarle, etc, lo mejor es ignorar sus propositos y a el mismo (aunque tal vez en otros hilos si pueda ser un colaborador interesante).
Pero hombre, si estais viendo que jamas argumenta nada, si se contradice constantemente, la ultima que le he leido es que tiene la licencia B pero no la necesita. Entonces, ¿para que leches la has solicitado?, coñooooo, renuncia a ella si tanto te repele que los civiles puedan ir armados, comprate un spray, el estado no te obliga a tener dicha licencia.
Un consejo: fijaos siempre en los argumentos de los foreros, a la que en un hilo veais que un forero tiene mas de dos veces la nula intención de debatir argumentalmente, y en cambio tira sistematicamente de eslogans, topicos, provocaciones y descalificaciones varias, es porque unicamente está interesado en crear Agitprop o reventar el hilo, así que lo mejor que podeis hacer no es ofuscaros, tratar de replicarle, etc, lo mejor es ignorar sus propositos y a el mismo (aunque tal vez en otros hilos si pueda ser un colaborador interesante).
- cutis
- 375 HH Magnum
Si Grey , pero bueno al fin y al cabo el bufón entretiene
Por otra parte , no tiene usted nada que agradecer, soy una persona que suele tener cierta empatía por los infelices y desgraciados. Si se habrá dado cuenta , yo no pertenezco a la Asociación , ni ansío tener la " B" . Lo que si me desagrada en parte es su actitud , un clásico en España para desgracia de sus ciudadanos "normales ". Usted es el clásico que lloraría en el sepelio del Generalísimo y después a levantar el puño cantando la Internacional en rodiezmo con el villa y Zapatero. Que se va hacer , tiene que haber de todo como diría el maestro de espadas.
Por otra parte , no tiene usted nada que agradecer, soy una persona que suele tener cierta empatía por los infelices y desgraciados. Si se habrá dado cuenta , yo no pertenezco a la Asociación , ni ansío tener la " B" . Lo que si me desagrada en parte es su actitud , un clásico en España para desgracia de sus ciudadanos "normales ". Usted es el clásico que lloraría en el sepelio del Generalísimo y después a levantar el puño cantando la Internacional en rodiezmo con el villa y Zapatero. Que se va hacer , tiene que haber de todo como diría el maestro de espadas.
Volver a “Armas en la Sociedad”