Se venden cachas de goma para Beretta 92 FS. Son Made in U.S.A de la marca HOGUE y son bastante finas, similares a las cachas Trausch pero de goma. Están algo usadas pero en excelentes condiciones. Esa especie de desgaste que se ve en la cacha que aparece a la derecha es mas bien efecto óptico. Tienen un relieve de puntos y llevan un logotipo de Beretta de tamaño pequeño
Precio: 30 Euros (Incluídos los gastos del envío)
REBAJADAS A 25 EUROS (Incluídos los gastos del envío)
¡REBAJADAS! VENDO CACHAS (FINAS) DE GOMA PARA BERETTA 92 FS
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡REBAJADAS! VENDO CACHAS (FINAS) DE GOMA PARA BERETTA 92 FS
Última edición por aduraspenas el 01 Abr 2017 11:59, editado 1 vez en total.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Re: VENDO CACHAS (FINAS) DE GOMA PARA BERETTA 92 FS
hola aduraspenas,
te interesa cambio por unas beretta originales sin estrenar
solo se abrío el envase para comprobar que no eran las que necesitaba.
elisi.
te interesa cambio por unas beretta originales sin estrenar
solo se abrío el envase para comprobar que no eran las que necesitaba.
elisi.
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola elisi
Gracias por tu oferta pero no me sirven las cachas gruesas de Beretta, como son las originales.
De hecho yo siempre he ido buscando cachas mas finas que las originales, hasta que encontré estas y posteriormente las cachas Trausch, que son las que tengo ahora, que son las mas finas que existen (o existían) en el mercado y las que mejor van a mi mano.
Estas son algo mas gruesas que las Trausch pero mas finas que las originales.
Saludos.
aduraspenas
Gracias por tu oferta pero no me sirven las cachas gruesas de Beretta, como son las originales.
De hecho yo siempre he ido buscando cachas mas finas que las originales, hasta que encontré estas y posteriormente las cachas Trausch, que son las que tengo ahora, que son las mas finas que existen (o existían) en el mercado y las que mejor van a mi mano.
Estas son algo mas gruesas que las Trausch pero mas finas que las originales.
Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Ok, aduraspenas.
A mi me pasa lo mismo, pero ahora no tengo beretta; era por si en el futuro tuviese una pues tener las cachas que me valgan
por que las originales son muy grandes para mi que tengo la mano pequeña.
gracias de nuevo.
elisi
A mi me pasa lo mismo, pero ahora no tengo beretta; era por si en el futuro tuviese una pues tener las cachas que me valgan
por que las originales son muy grandes para mi que tengo la mano pequeña.
gracias de nuevo.
elisi
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¡REBAJADAS! VENDO CACHAS (FINAS) DE GOMA PARA BERETTA 92 FS
REBAJADAS A 25 EUROS
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”