whalter p99
whalter p99
hola,soy nuevo por aki,estoi pensando en comprarme una whalter p99,para tiro olimpico,la verdad que me tiene enamorado este arma,quisiera que me contarais que parece mi eleccion.gracias
RE: whalter p99
Para mi FATAL :lol :lol :lol , no destaca en ninguna disciplina, en la que más se aproximaría sería en IPSC Producción y la desbancarían con diferencia otras armas de plástico como las Glock o las S&W MP9.
Lo siento, pero es un arma que no me gusta nada, ha calado en algunas Policías Locales de nuestro país pero nada más.
Saludos,
Lo siento, pero es un arma que no me gusta nada, ha calado en algunas Policías Locales de nuestro país pero nada más.
Saludos,
                   Â
Para mí lo mismo que para Vicente, para tiro deportivo es muy mala elección, te arrepentirás de ella en la primera competición.
A mí no me parece tan mala arma como pistola de servicio o incluso como arma de defensa pero no para competir con ella.
Un saludo.
A mí no me parece tan mala arma como pistola de servicio o incluso como arma de defensa pero no para competir con ella.
Un saludo.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por el precio encontrarás cosas mejores, y si quieres hacer precisión deberías comprarte una pistola para ello, lo que tu estás mirando es para defensa o en todo caso recorrido.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
uno más que te dice que NO TIRES TU DINERO EN LA P99 PARA PRECISON A 25 M ESTANDO EN 3ª CATEGORIA!!!
de acuerdo el arma es muy bonita, pero los que llevamos tirando años nos hemos dado cuenta que las pistolas para mercado policial son sensacionales a 10 - 15 metros, pero unos pestiños terribles a 25 m.
mi consejo personal: gástate una pasta en una buena 22 LR (Pardini, Walther GSP, etc) y cuando pases a 2ª categoría, que tienes posibilidad ya de seis armas, permítete algún capricho como la P-99. ;););););););)
de acuerdo el arma es muy bonita, pero los que llevamos tirando años nos hemos dado cuenta que las pistolas para mercado policial son sensacionales a 10 - 15 metros, pero unos pestiños terribles a 25 m.
mi consejo personal: gástate una pasta en una buena 22 LR (Pardini, Walther GSP, etc) y cuando pases a 2ª categoría, que tienes posibilidad ya de seis armas, permítete algún capricho como la P-99. ;););););););)
A mi me gustaba mucho la estética, pero después de que ví un par rotas aqui en Rosario, se me fué el entusiasmo por ella.
En lo deportivo es una "ojota" (no sirve para ningún deporte).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
En lo deportivo es una "ojota" (no sirve para ningún deporte).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Creo que ya te lo han dicho todo, es mas a mi no me gusta ni para uso policial, no soy capaz de hacerme al disparador, no la tengo, pero muchos compañeros si que la tienen como arma reglamentaria.