Hola compañeros: me gustaria que alguien me informara sobre el C 308 yo tengo un Remington 7400 c 35 whelen i tiro con 200 gr y tal como indico es saber la diferencia que puedo encontrar en un semiautomatico 308.practicamente soy novato ,yo antes me dedicava a la becada y ahora hace tres años que voy al jabali i me entusiasma. quiero cambiar porque en mi zona pocas armerias tienen el 35 whelen y a 80€ la caja.Los demas calibres no hay problema.Mis distancias de tiro son de 3 a 100mts alguna vez 150 segùn puesto, pero este pocas veces.
Muchas gràcias
jack
el Calibre 308
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: el Calibre 308
jack escribió:Hola compañeros: me gustaria que alguien me informara sobre el C 308 yo tengo un Remington 7400 c 35 whelen i tiro con 200 gr y tal como indico es saber la diferencia que puedo encontrar en un semiautomatico 308.practicamente soy novato ,yo antes me dedicava a la becada y ahora hace tres años que voy al jabali i me entusiasma. quiero cambiar porque en mi zona pocas armerias tienen el 35 whelen y a 80€ la caja.Los demas calibres no hay problema.Mis distancias de tiro son de 3 a 100mts alguna vez 150 segùn puesto, pero este pocas veces.
Muchas gràcias
jack
Pues para las distancias que tiras no tendras nada mejor que lo que tienes............el 308 en semi esta prohibido.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo soy un enamorado del 35 Whelen. Preguntare a cuanto esta las balas, 80 euros por las Remington me parecen muy caras. Hace año que no las compro.
Munición economica y en semi el 30-06.

Munición economica y en semi el 30-06.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si es por el precio de los cartuchos del .35 Wehlen se podría arreglar, tengo unas 200 vainas y 150 puntas de 250 grains disponibles, las vainas con un solo tiro, como siempre.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si estás acostumbrado al whelen, píllate un 9,3x62 que muuuuuuuuuy parecidos.
Y hombre más barata municion de calidad encontraras.
Si no, la mejor opción según comentas un 3006 en semi.
Las diferencias van a ser básicamente que la caída de la bala no tiene nada que ver, y el viento tampoco.
Además no tendrás que adelantar tanto el tiro.
Todo lo dicho, en las distancias que comentas, apenas apreciable tirando a caza, todo, menos lo de adelantar, que ahí sí que es sustancialmente menor, y con mayor transcendencia.
Mi opinión es que, si estás acostumbrado al whelen, te busques un 9,3x62
Y hombre más barata municion de calidad encontraras.
Si no, la mejor opción según comentas un 3006 en semi.
Las diferencias van a ser básicamente que la caída de la bala no tiene nada que ver, y el viento tampoco.
Además no tendrás que adelantar tanto el tiro.
Todo lo dicho, en las distancias que comentas, apenas apreciable tirando a caza, todo, menos lo de adelantar, que ahí sí que es sustancialmente menor, y con mayor transcendencia.
Mi opinión es que, si estás acostumbrado al whelen, te busques un 9,3x62
....
Muchas gràcias compañeros,es lo que me comenta mucha gente que me coja un 9.3x62 que de esas balas hay en todos los sitios.
Saludos os lo agradezco
Saludos os lo agradezco
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Pues si que venden caro en tu zona,yo las compre a sesenta y dos euros y por la red las puedes encontrar por sesenta y pico

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”