QUEDADA EN ANDORRA
RE: QUEDADA EN ANDORRA
muy dificil que te paren, yo he bajado municion para amigos y nunca me han parado
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- Estado: Desconectado
cierto se de jente que compro dos armas largas ayi, luego subio por municion luego por emisoras etc.. y nunca le paso nada asique por que traiga yo un poco de municion no pasara nada
bueno abel_762 ya somos uno mas el lunes pondre una lista provisional de participantes para que si podemos completemos vehiculos y asi lo que nos ahorremos para municion :((2:((2.
rodriguez gracias por lo de los telefonos por cierto que contam os contigo para que nos descubras Andorra city.
Lo de las feminas me parece estupendo que el que quiera traerlas fenomenal seran bienvenidas.
rodriguez gracias por lo de los telefonos por cierto que contam os contigo para que nos descubras Andorra city.
Lo de las feminas me parece estupendo que el que quiera traerlas fenomenal seran bienvenidas.
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
A ver Rodriguez lo de las fechas cuando hable con los hoteles lo ire concretando pero sobre todo si tu nos vas a acompañar y nos vas a tener que aguantar:-):-):-) pues propon tu que te vengan bien no quisiera molestar.
si venis os dare la vuelta turistica ( sant hubertus, armeria dolsa, font del marge, safari master y armeria andorrana) y si hay tiempo ganivets salabert especialidad en cuchillos y mis dos tiendas favoritas del Pas de la Casa comerc joan y pescaventura cuchillos por docenas......:D:D:D:D
tu tranquilo que tengo coche, un lancia delta to abollao con 12 años que va de muerte:D, de momento no tengo ganas de comprarme otro que todabia estoy de depresion por mi audi a3 estampado en zaragoza
Intentare poder ir, quiero conocer a gente como vosotros, espero noticias del viaje
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
estupendo rebes
deandrade
si mas que comprar es ver, empuñar e intercambiar informacion, en mi caso ver que hay de segunda mano para cuando suba a 2ª y ademas podemos aprovechar para hacer un articulo para la seccion de actualidad y conocernos y pasar un rato entre amigos yo por lo menos no pido mas
saludos
deandrade
si mas que comprar es ver, empuñar e intercambiar informacion, en mi caso ver que hay de segunda mano para cuando suba a 2ª y ademas podemos aprovechar para hacer un articulo para la seccion de actualidad y conocernos y pasar un rato entre amigos yo por lo menos no pido mas
saludos
bueno señores me voy de vacaciones unos dias, hasta final de mes:D,seguiremos en contacto para cualquier cosa deserteagle.and@hotmail.com y no pegueis muchos tiros que es malo
que te diviertas y te envidiode que puedas cogerte las vacaciones en una fecha que a mi juicio es inmejorable
saludos
hercules
saludos
hercules
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues eso, que Hércules tiene razón. Se trata de conocernos, pegar una mirada por las armerías, mucho bla bla bla y mucho glu glu glu, echarnos unas risas, y traernos para casa lo que legalmente nos dejen. Y tan ricamente.............
Rodriguez, FELICES VACACIONES, sé bueno (en la medida de lo posible).
Un saludo.
Rodriguez, FELICES VACACIONES, sé bueno (en la medida de lo posible).
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

lo del bla bla bla bla de acuerdo pero en lo del glu glu glu glu lo siento pero no tomo alcohol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo tampoco bebo alcohol.
Eres un mal pensado, Rodri, yo me referia al sonido que se emite al sumergirse en las piscinas termales de Caldea.
¿Cómo has podido pensar eso de mí?. Tus dudas me han dejado deprimido. Voy a tener que ir a tomarme unas cervezas para olvidar...snif!!! Qué pena tan grande !!!.-
Eres un mal pensado, Rodri, yo me referia al sonido que se emite al sumergirse en las piscinas termales de Caldea.
¿Cómo has podido pensar eso de mí?. Tus dudas me han dejado deprimido. Voy a tener que ir a tomarme unas cervezas para olvidar...snif!!! Qué pena tan grande !!!.-
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector por que no te vas a pegar unos tirillos:D
os pongo los telefonillos de unos hoteles son los mas centricos, hay mas hoteles los podeis mirar en " laguia.ad"
hotel princep.
c. de la unio 5 escaldes +376870400
hotel prisma.
Av. del Fener 14 escaldes +376867929
arthotel.
c. prat de la creu 15 andorra +376760303
hotel fenix cerquita de caldea.
c. del prat gran escaldes +376760760.
si os va el vicio del tabaco os recuerdo que son dos cartones por persona, para pasar la frontera la compra maxima es de 500 euros por persona
os pongo los telefonillos de unos hoteles son los mas centricos, hay mas hoteles los podeis mirar en " laguia.ad"
hotel princep.
c. de la unio 5 escaldes +376870400
hotel prisma.
Av. del Fener 14 escaldes +376867929
arthotel.
c. prat de la creu 15 andorra +376760303
hotel fenix cerquita de caldea.
c. del prat gran escaldes +376760760.
si os va el vicio del tabaco os recuerdo que son dos cartones por persona, para pasar la frontera la compra maxima es de 500 euros por persona
rodriguez
gracias por la informacion y diviertete hasta la vuelta
gracias por la informacion y diviertete hasta la vuelta
no os librareis de mi tan facilmente:D:D:D:D:D:D:D, que voy solo la acompañante me ha fallado en el ultimo momento.
joé que solito voy a estar:R:R:R:R:R:R:R, y de pegar " tiros " na de na
joé que solito voy a estar:R:R:R:R:R:R:R, y de pegar " tiros " na de na
Bueno a lo mejor vuelves acompañado
Ya nos contaras por cierto a donde te marchas hacia el norte o hacia el sur???
Ya nos contaras por cierto a donde te marchas hacia el norte o hacia el sur???
Volver a “Conversación General”