Cerrar anuncio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ANILLAS WARNE MÁXIMA 30MM ALTAS
Hola, tengo unas anillas maxima warne desomntables de 30mm medias, te puede interesar un cambio ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:Hola, tengo unas anillas maxima warne desomntables de 30mm medias, te puede interesar un cambio ?
Hola, pues si que me interesa.
Hablamos por Privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches;
El precio es correcto?, esas anillas nuevas en Blackrecon cuestan 62 euros.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
308WW escribió:Buenas noches;
Gracias un saludo.
Tocahuevos hay en todos los lados y aquí no iba a ser menos.
Las anillas son mías y pongo el precio que me parece . A mi en su día me costaron 110€.
Por supuesto que estas en tu derecho en ponerle el precio que quieras, al igual que el compañero esta en el suyo de apuntar lo que valen esas anillas nuevas a día de hoy.
Igual que piensas tu de el que es un "tocahuevos" el podría llegar a pensar que tu eres un jeta que intenta vender unas anillas de segunda mano mas que caras de lo que valen nuevas. Libertad de expresión lo llaman.................
Igual que piensas tu de el que es un "tocahuevos" el podría llegar a pensar que tu eres un jeta que intenta vender unas anillas de segunda mano mas que caras de lo que valen nuevas. Libertad de expresión lo llaman.................
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RABOSO escribió:Por supuesto que estas en tu derecho en ponerle el precio que quieras, al igual que el compañero esta en el suyo de apuntar lo que valen esas anillas nuevas a día de hoy.
Pues ya está. Cada cuál que haga lo que quiera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El argumento patético de q te costaron ciento y pico euros da claramente a entender q te crees el ser más inteligente del foro y además que los demás foreros somos tontos.
El calificarme a mi como "toca huevos" no ha hecho otra cosa q calificarte y definirte a ti mismo y a tu nivel de educaciòn.
Todos los q intentan vender cosas usadas conociendo q lo hacen de manera más cara q su precio nuevo y esperan la aparición de algùn despistadillo q no conozca el precio de mercado, respondéis de igual manera y cuando leo la patètica respuesta me tranquilizo porque me certifica exactamente lo q pensaba, si no hubiera dolo, en lugar de faltar al respeto, comentarías q no tenìais conocimiento y q modificas el precio a otra cantidad más acorde con el mercado.
Gracias al Compañero Raboso que ha contestado con todo el sentido común del mundo.
El calificarme a mi como "toca huevos" no ha hecho otra cosa q calificarte y definirte a ti mismo y a tu nivel de educaciòn.
Todos los q intentan vender cosas usadas conociendo q lo hacen de manera más cara q su precio nuevo y esperan la aparición de algùn despistadillo q no conozca el precio de mercado, respondéis de igual manera y cuando leo la patètica respuesta me tranquilizo porque me certifica exactamente lo q pensaba, si no hubiera dolo, en lugar de faltar al respeto, comentarías q no tenìais conocimiento y q modificas el precio a otra cantidad más acorde con el mercado.
Gracias al Compañero Raboso que ha contestado con todo el sentido común del mundo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo primero, yo no sabía que ahora estuviesen al precio que dices tú y por éso puse el precio que me pareció conveniente.
Y lo segundo, te repito que las anillas son mías y les pongo el precio que a mi me parece.
Luego ya cada cuál que las compre si quiere.
Y lo segundo, te repito que las anillas son mías y les pongo el precio que a mi me parece.
Luego ya cada cuál que las compre si quiere.
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”