AHORA, OTRO MÁS, EN AMBERES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lincis
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

AHORA, OTRO MÁS, EN AMBERES

Mensajepor lincis » 23 Mar 2017 15:42

Bueno, esta vez el efecto emulación ha sido más rápido que de costumbre.

Otro "perturbado", supongo, ha intentado arrollar a la gente en una calle peatonal.
Mientras a las "cabezas pensantes" se les ocurre la solución mágica, seguiremos sufragando su estancia, sanidad, educación y demás.

Y, por supuesto, guardaros vuestra opinión al respecto que, de lo contrario, podéis ser tachados de xenófobos, racistas y otras palabras más del repertorio que hay en el manual del "políticamente correcto".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AHORA, OTRO MÁS, EN AMBERES

Mensajepor carjav » 23 Mar 2017 17:20

A los terroristas no se les debería detener, se les debería eliminar in situ (y esto debería ser una instrucción interna clara y explícita).......estoy hasta los huevos de estar todo el día trabajando para que con mis impuestos se pague a abogados y jueces y se mantenga a esta escoria en cárceles a todo lujo de detalles......aparte de subvencionar sus vidas y las de sus familias.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 23 Mar 2017 18:04

Yo me hago una pregunta, sobre todo asqueado ya de haber tenido un pais en que se vivia tranquilo y una comunidad europea al igual y de unos años aqui estamos teniendo que sufrir miedo, atentados, restricciones a nuestras costumbres, perdida economica, perdida de calidad en servicios sociales por exceso de .... y demas...

Mi pregunta es facil:
¿Es compatible guardar un zorro en el mismo corral que las gallinas o tiene que vivir en sitios distintos?
Porque a mi me puede gustar mucho el zorro y mucho las gallinas pero si los junto el zorro acaba con las gallinas

¿Es compatible que viva el lobo con las ovejas o hay que separarlos?
A mi me gusta el lobo y las ovejas pero las ovejas corren peligro cuando el lobo tiene hambre.

¿Son compatibles los virus o enfermedades con la vida del ser humano o hay que erradicarlas?
A lo mejor para alguien es bonito vivir con un virus en el cuerpo pero en general al virus hay que eliminarlo y por mucho que nos guste estar contaminados es el virus o la vida de la persona.

¿Es compatible el fanatismo musulman o cualquier otro fanatismo con nuestra sociedad?
Porque a alguien le puede gustar mucho el fanatismo pero ¿es compatible con nuestra sociedad, es compatible que chacales ataquen a nuestras ovejas?

Esas son mis preguntas, que no mis afirmaciones, no confundamos que no quiero a ningun papanatas tachandome de racista y gilipolleces de esas...

Mi afirmación si que es esta:

España ha sido un pais de lobos, que vivia en paz con sus ovejas, que ahora nos han extirpado los dientes y nos hemos convertido en ovejas y dejamos entrar a hienas carroñeras de fuera para que acaben con nosotros y nuestros perros guardianes no dan abasto ni les damos los medios, es mas, muchas veces hasta los criticamos como estupidos que somos algunos españoles sin darnos cuenta que son nuestros perros los que nos protegen de las hienas.

Yo quiero volver a tener mis dientes y no tener que dejarlos escondidos en casa para que no se asusten las ovejas.

Imagen

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 23 Mar 2017 18:37

El problema es que la corriente actual es defender que esto es el precio de la alianza de las civilizaciones, que más bien podríamos llamar la "bajada de pantalones universal"

Ah, pero como nosotros somos raros, inadecuados, social y políticamente incorrectos, y otras lindezas que ya conocemos, como decimos lo que la mayoría piensa pero se calla, pues nadie nos hace caso, aunque querrían. Y, lo que es peor, algún día se habrá sobrepasado el punto de no retorno.

Lástima no tener el dinero suficiente para mandar a este país y sus dirigentes a donde yo me sé, y buscarme otro donde se respeten al individuo y a sus derechos, y no se regalen estos a cualquier precio.

Amén, Sta. Primitiva tócame con tu mano bendita.

Volver a “Conversación General”