Diferencias entre revolver Astra 250 y Cadix
Diferencias entre revolver Astra 250 y Cadix
Hola estoy tras un revolver chato en calibre .22, me estan ofreciendo un Astra 250 y por otro lado un Astra cadix. Ambos en estado similar, mismo calibre y mismo precio. No encuentro diferencias aparentes entre los dos modelos. Cual es mejor y por que? Que diferencias hay entre ambos? Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Re: Diferencias entre revolver Astra 250 y Cadix
Es el mismo revolver. El astra cadix se produjo en distintas longitudes de cañón y en 5 disparos y la serie de defensa de 2" se denominó 250. A partir del 73 se rediseñó y la denominacion del revolver fue NC6 (New Cadix 6) ya que de cadix solo habia disponibles de 5 disparos y el NC ya metia 6. La versión de defensa del NC6 se denominó 680. Se hicieron en 38spl, 22lr y 22mg.
Aun asi en la versión 680 existe una serie denominada 680AL que aparte de aligerado montaba cilindros de cadix de 5 cartuchos. De hecho yo tuve ambos el 680 de cartuchos y el 680AL de 5.
Aun asi en la versión 680 existe una serie denominada 680AL que aparte de aligerado montaba cilindros de cadix de 5 cartuchos. De hecho yo tuve ambos el 680 de cartuchos y el 680AL de 5.
Μολὼν λαβέ