No se vende(Borrar gracias)
Re: (Gran oferta!!!)Browning Bar 2 Safari
Suerte compañero, un rifle cojonudo y muy buen precio... solo las monturas y visor valen eso...
charlyhg escribió:Suerte compañero, un rifle cojonudo y muy buen precio... solo las monturas y visor valen eso...
Gracias compañero,la verdad es que si!Está muy bién y el precio...es un regalo con todo lo que lleva!
Un saludo
Vamos que está baratisimo!!!
Ofertón de equipo por menos de 1000€...un chollo!!Y está impecable!!!
Gran equipo para alguien que empieza!!Está perfecto!!
Hola, me gusta mucho tu rifle, por favor que alguien lo compre ya por que me está dando el siroco por comprarlo yo y eso que tengo uno igual con otro visor, así que lo conozco bien y puedo decir que es un gran rifle. Por no tener un belén con mi susodicha mujer si no ya sería mio, saludos.
Saucelle5 escribió:Hola, me gusta mucho tu rifle, por favor que alguien lo compre ya por que me está dando el siroco por comprarlo yo y eso que tengo uno igual con otro visor, así que lo conozco bien y puedo decir que es un gran rifle. Por no tener un belén con mi susodicha mujer si no ya sería mio, saludos.
jajaja gracias Saucelle,la verdad es que tienes razón!Es un gran rifle de caza!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”